jabalí "pescado" en Cabo Touriñán

Iniciado por Varela, 15 de Noviembre de 2007, 08:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

kara-yo


fran8

muy bueno jejej

no se donde lei uno muy grande que se les escapo cruzando un rio a unos cazadores despues haberles matao a 4 o 5 perros  ;D ;D

BzIago

Mmmm con lo rico que esta el jabali,menudo pasador que debieron hacer, ;D.yo aun comi el otro dia uno que atropellaron unos compañeros. ;)
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA

mekon

Cita de: fran8 en 15 de Noviembre de 2007, 08:33:55 AM
muy bueno jejej

no se donde lei uno muy grande que se les escapo cruzando un rio a unos cazadores despues haberles matao a 4 o 5 perros  ;D ;D

no te rias que no sabes lo que te jode que te maten un perro...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Ctimy

lo que se puede encontrar en el mar.....jejejeje

Nosotros hace un par de semanas sacamos un corzo que nadaba ya cansado en el medio del mar!!!!

hay os dejo la foto.....

Nunca pense que fuera pescar un corzo!!!! pesca rara verdad?íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿jejeje

saludos

mekon

pero que en galícia las batidas como las haceis??? acaban todos los animalitos en el mar....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

CARLOSMG

Joder, es verdad que el monte esta muy castigado. ;D

fran8

#8
CitarCita de: fran8 en Hoy a las 08:33:55
muy bueno jejej

no se donde lei uno muy grande que se les escapo cruzando un rio a unos cazadores despues haberles matao a 4 o 5 perros   


no te rias que no sabes lo que te jode que te maten un perro...

tengo perros y me puedo imaginar lo que jode...pero bueno si cazas jabalies tienes que saber a lo que vas...a mi tambien me jode cuando hacen batidas a lobos y demas por que han matado una oveja o un caballo que anda suelto por medio del monte  :-\


pero aun asi es una anecdota graciosa

hablando de las batidas...hace un año o dos a mi padre y a mi nos salto uno de unos cuantos metro de altura pero unos cuantos  :o delante del coche se quedo medio aturdido de la pedazo ostia que se llevo..pero se levanto y se largo

y en el monte de San Adrian, los cazadores en el monte...y un raposo paseando tranquilamente por la carretera  8) ;D ;D ;D

j.luis

CORVINAS,PEZ LIMON EN FERROL Y AHORA ESTO,EL CAMBIO CLIMATICO ESTA AQUI. :D
ESTO VIR 81

@lex (robalofilms)

Esto ya se está saliendo de madre señores.
A las ya de por sí especies novedosas cada vez mas habituales en estos mares gallegos que tenemos como los limones, dentones,meros, etc. veo que hay que sumarle corzos y jabalís.

Cualquier día haciendo una espera en la espuma te encuentras que al lado de un róbalo van nadando un banco de rebecos detrás de los mújeles  ;D ;D ;D



 

mekon

Cita de: Alex_ en 15 de Noviembre de 2007, 03:22:22 PM
Esto ya se está saliendo de madre señores.
A las ya de por sí especies novedosas cada vez mas habituales en estos mares gallegos que tenemos como los limones, dentones,meros, etc. veo que hay que sumarle corzos y jabalís.

Cualquier día haciendo una espera en la espuma te encuentras que al lado de un róbalo van nadando un banco de rebecos detrás de los mújeles  ;D ;D ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

fran8

es normal con tanto calor en estas fechas es normal que los pobres animalillos se quieran refrescar  :D

Farrito

y alguna cabra también se ha pescado alguna vez ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

flossen

Los jabalíes suelen bajar a las playas a la hora crepuscular y no será raro que a alguno se lo lleve la corriente.
Hace aproximadamente una año, unos pescasub "pescaron" nada menos que un rebeco a dos millas de la costa de Cudillero. Cosa bastante rara porque los rebecos poco se acercan a la costa. Salió en las noticias y todo.
Yo siempre llevo carrete. Por si las moscas.