Un compañero me comentó que habían publicado esta noticia en "LA VOZ DE GALICIA", que apoya el hecho de que la abundancia o escasez de pulpo poco tiene que ver con la pesca deportiva del mismo.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=109&TEXTO=5624885&txtDia=13&txtMes=3&txtAnho=2007 (http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=109&TEXTO=5624885&txtDia=13&txtMes=3&txtAnho=2007)
Saludos.
mas sobre el pulpo
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=109&TEXTO=5636703&txtDia=17&txtMes=3&txtAnho=2007