Pues eso alguien sabe si va a salir al mercado para este año? ??? ??? ???
No, ni se verá hasta mayo, que es la fecha oficial que Cressi a dado a las tiendas para suministrarselo.
A los de Cressi les daba vergíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¼enza sacarlo en el stand de Cornellá. Y no, no es una broma....
El integrismo botellero que daño hace :-\
na mas que por eso me los compro omer ale