Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: fidel en 08 de Marzo de 2007, 04:32:08 PM

Título: alguien ha visto el fusil cressi geronimo por algun lado?
Publicado por: fidel en 08 de Marzo de 2007, 04:32:08 PM
Pues eso alguien sabe si va a salir al mercado para este año? ??? ??? ???
Título: Re: alguien ha visto el geronimo por algun lado?
Publicado por: navassub en 08 de Marzo de 2007, 05:44:45 PM
No, ni se verá hasta mayo, que es la fecha oficial que Cressi a dado a las tiendas para suministrarselo.
Título: Re: alguien ha visto el fusil cressi geronimo por algun lado?
Publicado por: Izand en 12 de Marzo de 2007, 09:23:01 AM
A los de Cressi les daba vergíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¼enza sacarlo en el stand de Cornellá. Y no, no es una broma....
Título: Re: alguien ha visto el fusil cressi geronimo por algun lado?
Publicado por: Eraser en 12 de Marzo de 2007, 10:39:09 AM
El integrismo botellero que daño hace  :-\
Título: Re: alguien ha visto el fusil cressi geronimo por algun lado?
Publicado por: juancarmona en 12 de Marzo de 2007, 11:08:40 AM
na mas que por eso me los compro omer ale