Muy buenas compañeros,aki os pongo una pequeña información para los pescadores que somos de la costa de lugo!!! :D 8) 8)
:!: inauguracion de un club de pesca submarina en san ciprian,los ineresados en formar pate solo deberan tramitar la licencia federativa con el nobre de este club,se haran salidas de pesca,campeonatos sociales para clasificar para el campeonato gallego,etc.
para informarse visitar la tienda de pesca en san ciprian, lugo (efectos navales o rubio),o llamar a los telefonos: 651825943 o al 651777089 :!:
Creo que es una idea interesante,pues en nuestra zona escasean los club de pesca submarina :wink: :wink: :wink:
1 saludo a todos
Ok gracias Ctimy por la info, entonces habra que apuntarse.
Un saludo
Está bien saberlo. Gracias por la noticia, Carlos :wink:
Un saludo :wink:
Buena noticia :D tengo que pensar si hago la licencia en Vigo como tenía pensado o pasarme al norte que me queda más cerquita. :lol: Ya me contarás más información y a ver que hacemos. :wink:
Cita de: "ChechusubC4"Buena noticia :D tengo que pensar si hago la licencia en Vigo como tenía pensado o pasarme al norte que me queda más cerquita. :lol: Ya me contarás más información y a ver que hacemos. :wink:
Chechu tenemos un club al lado de casa 8) 8)
Es mejor tirar pal norte,jejeje :D
1abrazo
pos si :wink: a ver si nos pasamos por allí a ver que cuentan.
Como es el club, quien está. a ver que pasa. :D