Pescasub.com

Zonas de Pesca => Costa gallega y Cantábrico => Mensaje iniciado por: Ctimy en 02 de Febrero de 2005, 04:48:53 PM

Título: INAUGURACION DE UN CLUB EN SAN CIPRIAN (LUGO)
Publicado por: Ctimy en 02 de Febrero de 2005, 04:48:53 PM
Muy buenas compañeros,aki os pongo una pequeña información para los pescadores que somos de la costa de lugo!!! :D  8)  8)

:!: inauguracion de un club de pesca submarina en san ciprian,los ineresados en formar pate solo deberan tramitar la licencia federativa con el nobre de este club,se haran salidas de pesca,campeonatos sociales para clasificar para el campeonato gallego,etc.
para informarse visitar la tienda de pesca en san ciprian, lugo (efectos navales o rubio),o llamar a los telefonos: 651825943 o al 651777089  :!:

Creo que es una idea interesante,pues en nuestra zona escasean los club de pesca submarina :wink:  :wink:  :wink:

1 saludo a todos
Título: club
Publicado por: pedro en 02 de Febrero de 2005, 07:03:54 PM
Ok gracias Ctimy por la info, entonces habra que apuntarse.

Un saludo
Título: INAUGURACION DE UN CLUB EN SAN CIPRIAN (LUGO)
Publicado por: FranJ en 03 de Febrero de 2005, 02:21:23 AM
Está bien saberlo. Gracias por la noticia, Carlos  :wink:

Un saludo  :wink:
Título: INAUGURACION DE UN CLUB EN SAN CIPRIAN (LUGO)
Publicado por: ChechusubC4 en 03 de Febrero de 2005, 10:59:11 PM
Buena noticia :D  tengo que pensar si hago la licencia en Vigo como tenía pensado o pasarme al norte que me queda más cerquita. :lol: Ya me contarás más información y a ver que hacemos. :wink:
Título: INAUGURACION DE UN CLUB EN SAN CIPRIAN (LUGO)
Publicado por: Ctimy en 03 de Febrero de 2005, 11:03:36 PM
Cita de: "ChechusubC4"Buena noticia :D  tengo que pensar si hago la licencia en Vigo como tenía pensado o pasarme al norte que me queda más cerquita. :lol: Ya me contarás más información y a ver que hacemos. :wink:

Chechu tenemos un club al lado de casa 8)  8)

Es mejor tirar pal norte,jejeje :D

1abrazo
Título: INAUGURACION DE UN CLUB EN SAN CIPRIAN (LUGO)
Publicado por: ChechusubC4 en 03 de Febrero de 2005, 11:06:27 PM
pos si :wink:  a ver si nos pasamos por allí a ver que cuentan.
Como es el club, quien está. a ver que pasa. :D