Muy buenas Chicos,parece que el mar este fin de semana se está dejando querer,y supongo que los pescasub de esta web estarian hoy aremojo,jejejeje :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo salí hoy sabado a pescar con 2buenos pescadores de esta web,Chechusub y josesubmar!!!
La cosa no se dio muy bien pero lo pasamos genial,pues encontramos el mar con muy buena visivilidad,pero con poco pescado :sad: (ya vendran tiempos mejores)jijiji
Unas piezas calleron y un congrio decente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Seguro que tendreis historias que contar..........
y sobretodo esas espedición Galaico-Catalana :D :D :D :D :D
1saludo compañeros :wink: :wink:
Pues yo no me meti, la verdad no estaba muy bien por mi zona y no parece que vaya a mejorar para mañana.Y con este ya van dos finde sin poder entrar.
Saludos.
pues kenvidia me dais los kpodeis entrar al agua yo asta marzo....... tngo examenes asta en la nuca...kassssssco
Pues como dijo Alf por la zona de la mariña luguesa el mar no deja que nos podamos meter haber si ya llega el buen tiempo para meterse.
Un saludo
Cronicas Domingueras :lol: :
Hoy Domingo nos metimos en el con,en san vicente y el agua estaba cristalina(diez metros de visibilidad y más en la zona por donde entramos)y estaba tan cristalina como fria(joer cortaba la cara).
Pescado 0 patatero.Los sargos estaban ondo,como a diez o doce y tardaban demasiado en acercarse.Las lubinas ni las vi.Y nada más que contar a parte de los arroaces o lo que fuera que nos pasaron al lado.
Saludos.
Pd:mar muy en calma pero con mucho viento frio.
Aqui, en Cataluña, mucho frio y bastante mar de fondo. Me tuve que volver a casa sin mojar el traje.... eso si, cayó un buen almuerzo por el camino jejejee..
Anécdota: tenemos el agua a 12,5íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-C en la costa catalana
Agua a 12 grados en La Coruña.
El mar dejaba, pero en la zona abierta al mar y con acantilado había que ir con cuidadín. Agua bastante clara en las zonas resguardadas pero en la rompiente casi no daba para un 90.
Muy muy poco pez. Lubinas ni verlas. Algún sargo de kilo encuevado y ninguno a la espera (hubo que ir por la mañnan y con la marea baja).
En sitios buenos y a fondo tiene que haber pescado porque las maragotas están como caballos en sitios sencillos.
:D :D
x la zona de santader estaba muy sucia bueno marron x la mar de fondo haber si pa el jueves deja hacer algo
Pos por aki, en aguas de ferrolterra(pieiro) agua tb muy fria 10íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-C y visibilidad regular, pero pasable, y mar asi asi, no mordia pero enseñaba los dientes....sargos gordochos a fondos entre 17 y 20m (mucho pa mi en estas epocas :P ), pero pintos gordos y lubis cero patatero.
Yo me he metido aquí en Huelva, pero nada de nada, debe ser que soy mu malo. En fin en siete días volveremos al agua.
Que os sea leve la semanita, y en nada a chapotear de nuevo
El agua tb mu fría 12íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-C
Saludos
Joer, que envidia. Ibamos a intentar una salida hacia la zona de Muros, pero nos dijeron que allí tampoco estaba muy bienm así que ... a cuidar a la familia, que con las gripes invernales la casa parece un hospital. No sé si me estoy amariconando :oops: , pero la verdad es que con el agua a 10-11íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- y con la ausencia de peixe que ví en las dos últimas salidas, más el frío que hace fuera...íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡es para pensárselo!
:lol: :lol: Pues ayer + de lo mismo :lol: ..en Stelas ni un rabo..y en la costa cero total, aguas + o - buenas pero nada de pescado..Pintillos y Maragotas...pero no pegamos ni 1 tiro :? . Por lo menos hicimos ejercicio 8) :wink: .Slds
Pues como ya os contó Ctimy el sábado salimos juntos de pesca y la verdad es que fue un frustrante por que el pescado no hizo acto de presencia, sin embargo me metí ayer domingo y..... el resultado fue 1 lubina y 1 sargo, pese a todo vi lubinas e incluso un robalo de unos 3kg lo que ocurre es que con el agua tan clara no se acercaban ni de coña. Por cierto, ya empieza a crecer laminariaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo, Carlos, Chechu para la próxima arrasamos jejejeje unha perta
:roll: y por donde te mojaste 8) ayer?.... :wink:
K pasa Gerardo como va todo, pues ayer me meti por la zona de La guardia, cerca del Talaso Atlantico, la verdad es que no vi mucho pescado pero vi el primer robalo de la temporada y como 10 lubinas pequeñas, y sargos solo el que pille que pesaba casi un kilo.
Un saludo
:roll: :roll: o estuviste en la Guardia...o en el Thalaso...je,je,je.El Thalaso esta en Silleiro... 8) :wink:
Pues yo entre en el sabado entre grove y sanxenxo. Habia poco pescado pero aun valio la pena. Robalo de 3,7 kg, solha, pinto de 2kg, sargo y lubina. Los robalos estan ahi solo hay que buscarlos bien. :wink:
Infelizmente el robalo era una hembra y con huevas pero eso solo vi despues de disparar :sad:
(http://img166.exs.cx/img166/308/robalo_miguelp.jpg)
Hola, yo el domingo por la zona de siempre (corrubedo). Agua muy fria y visibilidad bastante buena (según zonas) y muy poco pescado. Al poco de entrar vi 4 o 5 lubinas en una cueva y falle!! :evil:. No vi ni un sargo en toda la mañana. Al final traje 2 congrios medianos ( 5 o 6 kg cada uno) y un pinto.
Saludos.
Hola, pues yo fui el domingo a sanxenxo y estaba bastante bueno, agua no muy fria, coji 7 pintos y un congrio de 12 kilos.
Eso no fue nada Fros cuentale la del finde anterior... :wink: A por cierto este finde Carlos saco otro desos que esta muy bueno con arroz y ya van 3 en dos salidas. Boga..., boga..., mariñeiro.... :lol: 8)
only esas cosas no se pueden contar... jejeje y a la plancha tb están muy buenos jejeje
A ver si el tiempo nos deja pescar con calma, y con constancia. Que llegue ya la primavera!!!
Cita de: "Only"Boga..., boga..., mariñeiro.... :lol: 8)
Vamos pra Viveiro, xa se ve San Rooooooqueeeeeeee :wink: :lol:
Un saludo :wink:
Me da la impresión de que todos estamos esperando ya la primavera y el veranito.... 8) 8) 8) 8) .bufff que ganas,jejejejeje :wink: :D :D :D :D
Bonita Canción.....boga..boga...mariñeirosss.....jejejeje :wink: :wink: :wink: :wink:
1saludo
Yo lo espero con ansia y muchas ganas.Solo espero que los buenos dias lleguen prontito y podamos salir al mar todos los dias.No cuando les sale de la poya a alguno....en fin.....Que venga ya el veranitoooooooooo.
Un saludo.
Fabian :wink: