Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: javi_yatecagas en 29 de Enero de 2007, 03:48:29 PM

Título: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: javi_yatecagas en 29 de Enero de 2007, 03:48:29 PM
hola a todos los espertos en esto, mi duda es si comprarme el escalibur 2000 de omer o el comanche
90 de cressi,cual de estos dos me aconsejais que me compre??

muchas gracias otra vez ya me aveis solucionado unas cuantas dudas y os lo agradezco de verdad
sois los mejores.
un saludo  javi de madrid
Título: Re: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: marcos en 29 de Enero de 2007, 04:13:52 PM
yo tengo el excalibur 2000 de 75 y me va de lujo, al menos por el momento
Título: Re: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: juancarmona en 29 de Enero de 2007, 04:14:24 PM
el omer excalibur tendras un fusil duradero y preciso (por lo menos para mi).
Saludos
Juan :D
Título: Re: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: mekon en 29 de Enero de 2007, 04:33:27 PM
si los dos se te acoplan igual a la mano, apuntas bien y te parecen igual de bonitos... comprate el más barato.
Título: Re: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: Diegosub_mv en 29 de Enero de 2007, 05:21:34 PM
el omer escalibur yo lo tengo ym va de lujo, un colega mio tiene el comanche y se le encasquiya mucho el mecanismo y no le entra bien la variya,encima el cabesal se parte con el tiempo es muy endeble,y el comanche lleva variya de 6mm y gomas malisimas mientras el omer lleva de 6,5mm y gomas algo mejores,eso si en unas salidas le cambiaras las gomas,saludos
Título: Re: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: Eraser en 29 de Enero de 2007, 06:18:34 PM
Mi voto es para el comanche, es el que yo tengo.

De todas formas, existe un subforo sobre material para estas cuestiones, tenlo en cuenta en el futuro y ayudanos a tener esto ordenadito  ;D

Un saludo.
Título: Re: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: Diegosub_mv en 29 de Enero de 2007, 06:36:52 PM
ahora que caigo,yo que tu me piyaba el nuevo omer cayman el modelo normal vale 90 euros en 90,lo mismo que el cressi comanche pero con bastante mejor pinta,culata ergonomica y muy suave el gatiyo guita integral y gomas de 18mm
Título: Re: omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi
Publicado por: arpón en 29 de Enero de 2007, 08:03:53 PM
pues nada yo para liarla, y tengo los dos, (el comanche, con los ojos cerrados)