hola a todos los espertos en esto, mi duda es si comprarme el escalibur 2000 de omer o el comanche
90 de cressi,cual de estos dos me aconsejais que me compre??
muchas gracias otra vez ya me aveis solucionado unas cuantas dudas y os lo agradezco de verdad
sois los mejores.
un saludo javi de madrid
yo tengo el excalibur 2000 de 75 y me va de lujo, al menos por el momento
el omer excalibur tendras un fusil duradero y preciso (por lo menos para mi).
Saludos
Juan :D
si los dos se te acoplan igual a la mano, apuntas bien y te parecen igual de bonitos... comprate el más barato.
el omer escalibur yo lo tengo ym va de lujo, un colega mio tiene el comanche y se le encasquiya mucho el mecanismo y no le entra bien la variya,encima el cabesal se parte con el tiempo es muy endeble,y el comanche lleva variya de 6mm y gomas malisimas mientras el omer lleva de 6,5mm y gomas algo mejores,eso si en unas salidas le cambiaras las gomas,saludos
Mi voto es para el comanche, es el que yo tengo.
De todas formas, existe un subforo sobre material para estas cuestiones, tenlo en cuenta en el futuro y ayudanos a tener esto ordenadito ;D
Un saludo.
ahora que caigo,yo que tu me piyaba el nuevo omer cayman el modelo normal vale 90 euros en 90,lo mismo que el cressi comanche pero con bastante mejor pinta,culata ergonomica y muy suave el gatiyo guita integral y gomas de 18mm
pues nada yo para liarla, y tengo los dos, (el comanche, con los ojos cerrados)