Hola amigos,
Me han regalado una boya Omer Atoll con la mala suerte que el primer dia que la estreno pincho una de las camaras que lleva en el interior , en la tienda me dicen que no hay recambio y me dan una camara de la Omer Torpedo pero no queda bien alguien me puede decir donde conseguirla. Me han hablado de unos fusiles de doble tiro que tal van, son utiles.
Gracias.
Hola Javier
Una buena solucion puede ser un brico q hay aki sobre esa misma boya realizado por predator & Pau,buscala en la seccion bricosub como: boya omer atoll por p&p,Saludos.
como te Paki_rubio ,hay un post por ahi ,,vasicamente se podrian quitar la camaras y rellenarla de espuma polurietano (o como se escriba que no recuerdo bien ,jeje). Eso si ,asi siempre estaria inchada ya sabes.
En cuanto al fusil de doble tiro ,el picasso twin , pues si pescas mucho en cuevas ,donde alla peces ,pues podria ser interesante ,como uso normal ,pues no creo. Hay muchos que dijeron en su dia que podia ser peligroso tener un arpon cargado y el fusil por ahi ,si solo disparaste un unico tiro. Tambien estara en el foro ,utiliza la busqueda y encontraras muchas cosas
Yo sé que Inmersion-KIKE en Gijón tienen el recambio de la boya Atoll y cuesta bien poco. Si te vale de ayuda su tlf es 985342636 ;) ;)
Muchas gracias a todos, mañana mismo me paso por Gijon a por ella y sino me currare uno de esos fantasticos bricosub
Hay pegamentos específicos para reparar hinchables, Ceys tiene uno bastante bueno y muy barato. Pero yo he reparado algún que otro pinchazo con una gota de epoxi, lijando un poco la superficie.
Del fusil de doble tiro poco hay que decir, ya hace años que salió y bien pocos se ven... :-X
Cojes una plancha de body board de esas de los crios , recortas dor cachos y los metes donde las cámaras. Chimpun.