Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: prometheus en 15 de Diciembre de 2006, 08:57:21 AM

Título: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: prometheus en 15 de Diciembre de 2006, 08:57:21 AM
una cosa es inmigracio y otra invasion,
y tendria que ser asi
íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â,¬Å¡í,¬íƒâ€ší,Los INMIGRANTES, NO los HABITANTES DEL PAIS, son quienes DEBEN ADAPTARSE"



Publicado por Augusto on 13/12/06
Parece que el multiculturalismo se ha extendido como una plaga mundial y discursos como este hay que enmarcarlos y colgarlos del salon porque se producen una vez cada cincuenta años.
Lo obtuve de aquí
  íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â,¬Å¡í,¬íƒâ€ší,Los INMIGRANTES, NO los AUSTRALIANOS, son quienes DEBEN ADAPTARSE. Cójanlo o déjenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en Bali, hemos experimentado una oleada de patriotismo en la mayoría de australianos, sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto apareció y una muchedumbre comenzó a quejarse por la posibilidad de que nuestro patriotismo ofendiese a otros.
No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo rencor alguno contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia. Sin embargo, hay cosas que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esa idea de que Australia es una comunidad multicultural sólo ha servido para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada a lo largo de más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad.
Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Por lo tanto, si usted desea ser parte de nuestra sociedad, aprenda nuestra lengua! La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es un prejuicio de algún cristiano derechista, es un hecho y es que hombres y mujeres cristianos fundaron esta nación sobre principios cristianos. Es justo mostrarlo sobre las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende, entonces le sugiero que considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura.
Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras y vive en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces debería considerar seriamente el marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos de como hizo usted las cosas en su lugar de procedencia. Le cueste lo que cueste, guarde su cultura, pero no nos fuerce a adoptarla. Este es NUESTRO PAíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,S, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero con que se quejen una sola vez, lloriqueen, no acepten nuestra bandera, nuestras creencias cristianas, o nuestro modo de vivir, les animaremos a hacer uso de otra gran libertad australiana: íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â,¬Å¡í,¬íƒâ€¹í...“ EL DERECHO DE MARCHARSE íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â,¬Å¡í,¬íƒâ€¹í...“.íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â,¬Å¡í,¬íƒâ€ší,
John Howard
Primer Ministro de Australia
Publicado en Multiculturalismo | 14 Comentarios íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,»
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: navassub en 15 de Diciembre de 2006, 09:41:55 AM
Joder!!! ya era hora de que alguien hablara claro de una vez, que estoy cansado de lo políticamente correcto en ese tema. Es un tema que está en la boca de todos cuando te reunes con gente. Siempre acaba saliendo ese tema y todo el mundo está quemado pero ...
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: mekon en 15 de Diciembre de 2006, 12:35:37 PM
ah... ahora van a respetar a los pobres Australianos? O el que dijo eso era un colono inglés????
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: prometheus en 15 de Diciembre de 2006, 03:49:10 PM
seguramente sera un colono ingles, pero... el trasfondo de la noctica es que antes que nos hagan como a los pobres aborigenes de australia, tomemos cartas en el asunto.

Estas son nuestras costumbres y Tradiciones, si te gustan bien, y si no te buscas otro sitio en el globo terraqueo!
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Marco en 15 de Diciembre de 2006, 04:50:40 PM
Ya lo había leído y estoy TO-TAL-MEN-TE de acuerdo con lo que dice.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Jamacuco en 15 de Diciembre de 2006, 05:37:29 PM
Pues yo tambien estoy de A-CUER-DO y de hecho soy hijo de emigrantes.

Habria que fomentar este tipo de discurso que todo o casi todo el mundo piensa y que pocos dicen.

Aqui en el sur hemos sido emigrantes en una gran mayoria, pero de otra manera...Mis padres fueron a trabajar a Inglaterra y se tuvieron que adaptar al pais que los acogió a cambio de su trabajo. Fueron con un contrato firmado desde aquí y todo en "toda" regla.

Pero a ver quien se lo hace ver a los de la Junta...si lo que vende votos es todo lo contrario. Como quitas el subsidio agrario si con eso tienes asegurado una cantidad enorme de votos...y como eso muchos etc y etc.

Si pudieseis ver Canal Sur (la TV automica)...Hacen que me averguence muchas veces de ser andaluz. Despues de verla, me imagino que cualquiera que nos vea desde piense que todos vamos por aqui con sombrero cordobés y peineta. Y puedo asegurar que Andalucia no solo es eso.

Pero vamos, aun así, esto es una maravilla. Esperemos que esto no dure cien años...

Saludos



Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Natxo en 15 de Diciembre de 2006, 07:51:13 PM
El otro día por la tele salió una fiesta de moros y cristianos en la que solo había cristianos para que los "moros" no se ofendieran  ???, después le preguntaron a un arabe al respecto y dijo que él disfrutaba la fiesta como otro cualquiera y que consideraba ridículo que hicieran eso.

A mi parecer el problema somosos nosotros, los inmigrantes no nos piden que hagamos nada de eso pero los politicos tienen pánico a que les puedan llamar racistas y por eso son racistas con nuestra cultura.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: TRASKI en 15 de Diciembre de 2006, 08:11:18 PM
Esa idea aplicada en españa, me parece correctisima.
pero me parece un tanto irónico, que lo digan los "australianos" de ahora. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ que pasó con los verdaderos australianos?? alguien se acuerda de que los estuvieron matando a miles para quedarse con sus tierras?? que pasa que entonces a los de ahora nadie les dijo que si les gustaban las costumbres aborigenes que las respetaran, y que si no, se fueran a otro lugar del globo?? cuando se tiene mas poder bélico, estos discursos no se oyen, y el que ha sido invadido no se tiene en cuenta. el problema que tienen ahora, es que con el tipo de invasion que sufren no se puede luchar con armas de fuego. y claro, ahora son ellos los pobres "australianos" que se ven en apuros, VENGA YA HOMBRE, que se lo expliquen a los aborigenes, a los indios de norteamerica, a los de sudamerica, y a todos esos pueblos que el gran hombre "civilizado" ha llevado al borde de  la extincion.
que conste que ya dejé claro que no estoi hablando de si la inmigracion si, o no. solo estoi dando mi opinion sobre ese discurso, y de su origen.en otros lugares del planeta puede tener sentido, pero que lo diga un australiano "de pega", po va a ser QUE NO.!!
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Marco en 15 de Diciembre de 2006, 08:59:16 PM
Hombre Trasky, mucha agua ha pasado por el río.... Te acuerdas de los desastres que hicieron los Españoles en Latinoamérica? Yo no te guardo rencor por eso...  ;)

El asunto es que si te vas a vivir a un país con costumbres distintas a las tuyas, eres tu el que se tiene que adaptar y eso me parece lo más lógico, o no?
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: TRASKI en 15 de Diciembre de 2006, 09:03:28 PM
Cita de: Marco en 15 de Diciembre de 2006, 08:59:16 PM
Hombre Trasky, mucha agua ha pasado por el río.... Te acuerdas de los desastres que hicieron los Españoles en Latinoamérica? Yo no te guardo rencor por eso...  ;)

El asunto es que si te vas a vivir a un país con costumbres distintas a las tuyas, eres tu el que se tiene que adaptar y eso me parece lo más lógico, o no?
si en eso ya dije que yo estaba totalmente de acuerdo ;D.
bueno, lo de que mucha agua ha pasado por el rio, pues no se, no se  ::). no soy quien debe decidirlo. ;).
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Asturven en 16 de Diciembre de 2006, 12:18:39 AM
Bueno Marco,

Ya sabes la proxima vez que un español se de una pasadita por Venezuela a pescar lo dejas clavado al fondo por crimenes de la epoca de la Colonia.

Jejejejejejeje

Bromas a aparte me parece excelente el texto del primer ministro Wallabie.
Aqui en USA ahora no se llama Navidad, ya que es una palabra de origen cristiana, y los musulmanes o los Judios o quien sea se puede enfadar o sentir relegados, entonces simplemente son las festividades.

Gran Gilipollez porque a los demas nos importa 3 cojones el Hannukah o el año nuevo Chino, quieren tanta igualdad que estan volviendo todo una mierda. 

Si tu vas a algun lugar te adaptas a lo que ya existe y te integras de la mejor forma posible y punto.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Jose de Sucre en 16 de Diciembre de 2006, 06:09:58 AM
Estoy muy de acuerdo con eso de que son los inmigrantes los que deberían adaptarse a las costumbres del pais donde llegan, pero es otra cosa lo que ha sucedido a lo largo de la historia, y en muchos aspectos los inmigrantes han contribuído a cambios culturales positivos. Como venezolano hijo de español puedo dar testimonio de inmigrantes españoles criticando mucho de lo que veían en mi tierra. Afortunadamente, la inmigración española, portuguesa e italiana que llegó a Venezuela tras la segunda guerra no tuvo tantos problemas y, por el contrario, algunos que volvieron a Europa después de hacer buen dinero cambiaron de idea al darse cuenta de que disfrutaban más de la vida en América.  Todo esto, sin embargo, nada tiene que ver con la actual marejada de inmigración que está inundando a Europa y Australia, y estoy de acuerdo con el texto atribuído al primer ministro australiano.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: TRASKI en 16 de Diciembre de 2006, 07:00:01 AM
Marco, Asturven, y jose de sucre, veo que solo leeis parte de lo que escribo. ;D ;D ;D.
será que la otra parte no interesa debatirla?, jajaja.
El tiempo borra las fechorias del que las hace a ojos del que las hace. no creo que sea lo mismo a ojos del que sufrió esas fechorias, crimenes, matanzas, etc...coño, la historia para el señor ministro de australia empieza apartir de que australia es de los colonos, jajaja, pos vaya, que bien, primero deberia de reconocer lo que hicieron ellos antes, pero claro, si lo reconoce, entonces se tendrian que marchar de ese pais, o se tendrian que amoldar a las costumbres aborigenas, jajajaja.y eso no interesa. ;D ;D ;D.
y en lo que estamos DE-A-CUER-DO, ya lo dije, si vas a un pais amoldate a sus costumbres, que si hombre, que si, que yo no he dicho lo contrario.jajaja.
Solo digo que el señor ministro australiano, "no ha descubierto America" o sea que no ha dicho nada nuevo hombre, eso lo sabe hasta el mas tonto, jaja, lo único que digo es que no es el ,precisamente el mas indicado para dar ese tipo de discursos. ;).
saludos.

traski.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: aaragon en 16 de Diciembre de 2006, 09:08:43 AM
Pues Traski, yo creo que no importa mucho si lo ha dicho el ministro australiano u otro ministro. Lo que me parece importante es que, por fin, alguien con cierto peso político lo ha dicho. Ya está bien de tanta política correcta y tanta gilipolles que nos venden. Aquí en España nuestros políticos tienen miedo de expresiones que suenen de forma un tanto coaptiva o prohibitiva, pues ya se sabe salimos de una dictadura no hace mucho, y el llamar a las cosas por su nombre sin que medie "talante Zapateril" podria asociarse al fascismo y eso supone perder votos. Que es lo único que los mueve.
Por eso me parece importante que un político, el que sea, diga: Hasta aquí. Nuestro país está habierto a todos, pero un poquito de por favor, respetad nuestras construmbres y modo de vida, y si no os gusta ahí teneís la puerta.

PD. Tampoco tengo nada en contra de la inmigración, creo que es algo innato al hombre, desde siempre. Pero creo que son ellos los que se deben integrar, sin olvidar su religión o sus costumbres.
Con el tiempo las sociedades también cambian y algunas costumbres se funden, otras se suavizan, en fin. Pero pienso que debe ser algo paulatino. La presión que supone hoy la inmigración masiva no permite ese cambio.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Asturven en 16 de Diciembre de 2006, 05:17:33 PM
Traski,

Llamar Colonos a los que llegaron a Australia es muy sutil tratandose de una de las prisiones de Ultramar mas jodidas que tenia el imperio Britanico, sumandose a las formas de reclutamiento que tenia la Royal Navy en la epoca (Borrachos en los bares).

Osea que mandaron pura mierda...... No se podia esperar otra cosa, hicieron lo que les dio la gana con los indigenas del Outback Australiano.

Ahora les toca un poco de su medicina.
En fin el que a Hierro mata no puede morir a Sombrerazos
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: TRASKI en 16 de Diciembre de 2006, 05:23:15 PM
Cita de: mekon en 15 de Diciembre de 2006, 12:35:37 PM
ah... ahora van a respetar a los pobres Australianos? O el que dijo eso era un colono inglés????
esta frase, es el kid de la cuestion.( la frase de Mekon)
En lo demas de-a-cuer-do.adaptacion del inmigrante al lugar donde va.
mekon, como ves, la parte que concierne a tu frase, no la toca nadie, jejeje
aaragon, si importa, y mucho, quien diga segun que discursos.aunque solo sea por lo de, apliquese el cuento señor ministro!!
y como hoy he comido ajos, pues me repito. no se puede masacrar a un pueblo, tenerlo marginado, apoderarse de sus tierras, y soltar discursos sobre respeto de culturas. :-* ;) ;D ;D.
Saludos!

traski.

Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: TRASKI en 16 de Diciembre de 2006, 05:28:54 PM
Asturven, a eso me refiero.tu mensaje me aparecio justo despues de poner el mio. ;)(te me adelantaste, jeje).
saludos!
felices fiestas a todos ;).

traski.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: aaragon en 16 de Diciembre de 2006, 07:12:34 PM
A ver Traski, creo que este tema te llega  :). Da igual quién lo diga,  es mi opinión claro, pero si nos atenemos a tus argumentos NADIE, de ningún pueblo, nadie de ninguna cultura tendría derecho a dar ningún tipo de mensaje moralizante. Ni australianos, ni españoles, ni portugueses, franceses, holandeses, ingleses, etc, etc... sin olvidarnos por supuesto de norteamericanos. En todas partes cuecen habas. Todos los pueblos han esclavizado, usurpado, exprimido y asesinado cuando se ha terciado... así que da igual quien lo diga.
Un saludo
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Jose de Sucre en 16 de Diciembre de 2006, 07:31:27 PM
completamente de acuerdo con el aragonés ;D
en cuanto a lo que dices, Traski, no te niego razón, pero en este caso concreto los únicos con derecho a recordarle algo al PM australiano serían los descendientes de los aborígenes de allá; de ninguna manera los recién llegados. En última instancia, los australianos de hoy en dia son el producto de su propia historia, son los legítimos dueños de su país y tienen derecho a dictarse sus propias leyes y elegir a sus gobernantes para hacerlas cumplir. Nadie puede venir a decirles que hacen mal en razón de las cosas que hicieron sus antepasados. Felices fiestas.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: mekon en 16 de Diciembre de 2006, 07:54:04 PM
Aquí no se salva nadie... decidme un pueblo que no haya colonizado, esclavizado, torturado, invedido... etc, etc.
No me gustan los politicamente correctos, que hablan de integración y respeto solo por que es lo socialmente aceptable. Por mi parte solo decir 3 cosas:
1.-Hay  que recordar de donde viene la cultura propia y que nuevas cosas suelen enrriquecerla.
2.-En ningún caso estoy de acuerdo con los gethos que han aparecido en als ciudades, se debaria trabajar para integrarlos, es decir, enseñarles nuestras costumbres.
3.-De ningún modo apruebo la figura EEUU Bushishta de liberadores del mundo y defensores de la auténtica moral, cuando de ningún modo ellos respetan los derechos humanos!

Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Asturven en 17 de Diciembre de 2006, 06:09:44 PM
Andorra, jejejejeje
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: TRASKI en 18 de Diciembre de 2006, 10:46:52 PM
Cita de: aaragon en 16 de Diciembre de 2006, 07:12:34 PM
A ver Traski, creo que este tema te llega  :). Da igual quién lo diga,  es mi opinión claro, pero si nos atenemos a tus argumentos NADIE, de ningún pueblo, nadie de ninguna cultura tendría derecho a dar ningún tipo de mensaje moralizante. Ni australianos, ni españoles, ni portugueses, franceses, holandeses, ingleses, etc, etc... sin olvidarnos por supuesto de norteamericanos. En todas partes cuecen habas. Todos los pueblos han esclavizado, usurpado, exprimido y asesinado cuando se ha terciado... así que da igual quien lo diga.
Un saludo
mal de muchos consuelo de tontos,  ;D ;D ;D.
estabamos hablando del ministro australiano. y de australia, bien, insisto, hay algun discurso en el que este señor reconoce lo que se está haciendo a los verdaderos australianos??, bien, pues que que empiece por ahí, y el resto del discurso, me parecerá maravilloso :D :D :D.
saludos y felices fiestas!

traski.
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 06:23:07 PM
Los unicos Australianos verdaderos que quedan son los canguro, koalas y ornitorrincos. Y todos están en peligro de extinción....  ;D
Título: Re: tomemos ejemplo de australia
Publicado por: TRASKI en 19 de Diciembre de 2006, 06:38:48 PM
Cita de: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 06:23:07 PM
Los unicos Australianos verdaderos que quedan son los canguro, koalas y ornitorrincos. Y todos están en peligro de extinción....  ;D
pues si Marco, de los que yo hablo, ya los extinguieron, solo quedan estos que mencionas.y van por el mismo camino como tu mismo dices, ya queda claro quien va por ahi exterminando. ;D ;D ;D.