Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: chusbiker en 07 de Diciembre de 2006, 02:37:07 PM

Título: C4 mustan 30
Publicado por: chusbiker en 07 de Diciembre de 2006, 02:37:07 PM
Weno aqui os dejo el link de la tienda donde compre las aletas. Me las dejo en 250 +37 de portes. Ahora solo falta que me lleguen...  ::)

http://www.dallacolombina.com/
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: mekon en 07 de Diciembre de 2006, 05:27:28 PM
cuando te lleguen avisa
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: chusbiker en 16 de Diciembre de 2006, 04:10:14 PM
weno ya han llegado las mustang, son chulisimas  :D, las veo un poco cortas conparadas con las gara, pues como ya sabian ustedes las gara van creciendo en proporcion al numero de pie (las mias median 92 cm en total)
Mañana las mojaré a ver que tal, pero antes tengo que hacerles un par de retoques en las tuercas, a ver si las acolcho para evitar dañar la pala; quiero meterles una arandela y una gomita debajo de ésta para que la presion de la tuerca sea mas repartida.  ::)
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: cazasubnel en 16 de Diciembre de 2006, 05:36:43 PM
chus ,ya contaras que tal te van ,y pon unas fotillos si eso,jeje . A ver que estreno las das
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Diegosub en 16 de Diciembre de 2006, 06:09:03 PM

Eso, a ver que estreno le pegas a ese peaso de aletas. Ya contaras las diferencias que notas y eso...
Me parece que eres de los pocos de aqui que las tiene :o
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: dorada en 17 de Diciembre de 2006, 12:02:09 AM
Hola, espero vayan geniales, ya contaras.

Saludos.
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: chusbiker en 19 de Diciembre de 2006, 06:46:07 PM
Antes de nada os pongo unas fotos del fabricante por si alguien no sabe que son las mustang.
(http://www.c4carbon.com/cyC4Img/albums/mustang/images/02.jpg)

Weno despues de probar por fin las aletas ayer voy a comentaros que tal son:
Mi compañero de pesca me comentó que me habia estado observando un poco y vio que flexaban mucho al aletear, yo tambien lo vi, pero desde otra perspectiva (al ascender)
El estreno se hizo con bastante mar de fondo, y estaba pensando mas en no rallarlas que en otra cosa, pero si con el mar de fondo que habia se portaron asi de bien, cuando no tenga que pelar tanto pues seguro que noto mas mejoría todavia.
En primer lugar la sensacion es de no llevar nada en los pies (a pesar de que pesan 1kg fuera del agua en talla 47-48) No flotan tanto como las Gara y no se me levantan tanto las piernas como antes.
Lo segundo que notas es que los dedos de los pies estan relajados, se evitan calambres, pues el punto de apoyo es el eje del pie (donde nacen los dedos). En esto contribuye especialmente el calzante, super rigido en su base, pero comodísimo en el "habitaculo" por llamarlo de alguna manera. Hasta ahora es lo mas parecido a pedalear.
(http://www.c4carbon.com/cyC4Img/albums/mustang/images/08.jpg)

Al calzante no tuve que ni ponerle las gomas que traen para amarrarlas. Es muy firme incluso sin estas gomas.

(http://www.c4carbon.com/cyC4Img/albums/mus_mont/thumbs/12.jpg)

         Lo que mas me gusto es en el fondo, era lo que estaba buscando, un simple toque de tobillo y ya avanzo. Bueno de momento solo os puedo contar esto, los proximos dias mas.

         Sobre lo que comentais sobre los perfiles en otro post creo que son necesarios en estas palas, cada palada que das notas que va bien dirigida y recta.
         PD Cuando las pruebe Javi ya os contará él que tal ,"íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Javi te las dejo pero sin rallar eh! "; seguro que el hace un analisis mas a fondo y mas comparado. Chau

Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 09:46:21 PM
Tengo entendido que los calzantes los puedes moldear a tu pie calentándolos con un secador de pelo y luego poniéndotelos. No lo hiciste?
También he leído en algunos Foros que a algunos pescadores le parecía que hacían un ruído metálico tipo "Clack-clack", mientras que a otros no le hicieron ningún ruído. Qué nos dices? Sentiste algo?

Esas aletas me causan más de un "mal pensamiento"

Disfrútalas!
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: chusbiker en 19 de Diciembre de 2006, 09:58:50 PM
Si tio, lo del ruidose me olvido comentarlo . En el agua no lo escuché, pero al llegar a casa y revisarlas,las batí un poco y la derecha me hace un glick, es porque al doblar se separa del calzante y cuando recupera pega contra el calzante.. Apenas se separa un milimetro, creo que es porque tiene los tornillos muy separados.. (quizas sea un fallo)
Ya le metí Pattex Repair Extreme a ver si ahora no mete el ruidito...

Me imagino que en general lo que leiste seria bueno no? Bueno si no pues me tendre que joder, pero la primera impresion fue muy buena...
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 10:37:51 PM
TODO bueno, lo único el ruidito....
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: acc en 20 de Diciembre de 2006, 10:23:15 AM
Cita de: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 09:46:21 PM
Esas aletas me causan más de un "mal pensamiento"
.
Cita de: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 10:37:51 PM
TODO bueno, lo único el ruidito....
A ver si todo lo que escuchas es bueno como te pueden causar un mal presentimiento....(miento..... más de un mal, osea varios....) Un saludo.
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Izand en 20 de Diciembre de 2006, 11:25:38 AM
Cita de: acc en 20 de Diciembre de 2006, 10:23:15 AM
Cita de: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 09:46:21 PM
Esas aletas me causan más de un "mal pensamiento"
.
Cita de: Marco en 19 de Diciembre de 2006, 10:37:51 PM
TODO bueno, lo único el ruidito....
A ver si todo lo que escuchas es bueno como te pueden causar un mal presentimiento....(miento..... más de un mal, osea varios....) Un saludo.

Ya me conozco yo los malos pensamientos de Marco (que no malos presentimientos)

Supongo que igual de malos que el Mr Carbon, no Marco? . Si te has portado bien, lo mismo los Reyes Magos (O Papa Noel, o lo que sea allá) te trae un Pack Mustang-Mr Carbon. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Has sido tan bueno para merecerlo ?  :P
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Marco en 20 de Diciembre de 2006, 04:09:04 PM
Si me llega eso me da un "patatús"!!! :o ;D

Aunque me porté bien, no creo que eso pase....  ;)

De todas maneras, gracias por acordarte de mí.

Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: rafacuatic en 20 de Diciembre de 2006, 05:19:16 PM
Chusbiker,lo del ruidito es la parte de la pala que se mete en el talon,donde el calzante hace la v.Yo le puse un par de gotas de loctite y solucionado.
Yo tengo el pie fino y puse los cordones apretados al maximo y perfecto.Siento como si las palas fuesen soldadas a las piernas.
Rafa
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Umberto en 21 de Diciembre de 2006, 08:30:07 AM
Y digo yo... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Por qué co.. van más adelantados los botelleros que los apneistas en cuestión de aletas si para ellos no es un elemento tan determinante?

Ya hace tiempo que hay modelos "cortos" para botella, que llevan el calzante por debajo de la pala.  C4, con este modelo de calzante tan innovador, tuvo que darle bastante a la chola, diseñar todo de nuevo, etc.  íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿No vio viable dejar el calzante por debajo de la pala?

Me parece que aún hay mucho que mejorar en ese terreno, la verdad...

Un saludo.

Javi.

Pdta. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Me parece a mí, o en la foto lateral del calzante, ampliada, se ve una burbuja en el caucho?  Mira que escoger como modelo un zapato que les vulcanizó mal...  Porque... con lo que cuestan, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿sería sólo ese, no?  ???
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: mekon en 21 de Diciembre de 2006, 10:20:16 AM
yo no le veo ninguna ventaja a que la pala esté por encima del calzante.... pero ya puestos, no te has fijado que las aletas de apnea van con un calzante "tipo botello"? (bi y mono). Eso si, tienen fama de destroza-pies.
Para los que tenemos el puente muy alto, los efectos de un mal calzante se notan a los 10 minutos de tener la pala puesta. Yo antes lo pasaba mal, muuuuuuuy mal. Luego llegaron las gara 3000: mis pies se enamoraron de ese calzante!!!!
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Luigi_M en 21 de Diciembre de 2006, 10:48:26 AM
Cita de: Umberto en 21 de Diciembre de 2006, 08:30:07 AM
Pdta. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Me parece a mí, o en la foto lateral del calzante, ampliada, se ve una burbuja en el caucho?  Mira que escoger como modelo un zapato que les vulcanizó mal...  Porque... con lo que cuestan, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿sería sólo ese, no?  ???
Creo que tienes toda la razón, parece una burbuja muy gorda  :P
(http://img124.imageshack.us/img124/4723/mustangbp9.jpg)
El otro problema que yo le veo es que por el diseño de ese calzante, va a concentrar muchas tensiones en el punto en donde la parte ensanchada de la suela se encuentra con la zapatilla que le han puesto en la parte superior, que puede provocar la rotura en cuanto el material esté un poco usado... :-\. Este problema ya le ocurre ahora a muchas aletas, pero como ésta no tiene nervios toda la energía se transmite directamente por la suela y estos puntos van a estar más forzados.  ???
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Marco en 21 de Diciembre de 2006, 10:55:27 AM
Compañeros: No estamos hablando de Omer....  :D

Estas aletas tienen 5 años de investigación y pruebas en sus espaldas....
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: RODHIN en 21 de Diciembre de 2006, 11:13:33 AM
Cita de: Marco en 21 de Diciembre de 2006, 10:55:27 AM
Compañeros: No estamos hablando de Omer....  :D

Estas aletas tienen 5 años de investigación y pruebas en sus espaldas....

Marco defiende a tus paisanos que aquí los cosen a tiros  ;)

El endeudamiento externo de España es peor que el italiano. Exportamos na porque na inventamops y na fabricamos

Ole!!! por los que se inventan algo y lo explotan (eso sí con garantía)
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: alejandro en 21 de Diciembre de 2006, 11:18:01 AM
Cita de: RODHIN en 21 de Diciembre de 2006, 11:13:33 AM

El endeudamiento externo de España es peor que el italiano. Exportamos na porque na inventamops y na fabricamos

No simplifiquemos, no simplifiquemos, que el tema es bastante más coplejo que eso ::)
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Luigi_M en 21 de Diciembre de 2006, 11:23:15 AM
Cita de: Marco en 21 de Diciembre de 2006, 10:55:27 AM
Compañeros: No estamos hablando de Omer....  :D

Estas aletas tienen 5 años de investigación y pruebas en sus espaldas....
Si estuviesen desarrolladas aquí, habría dado igual que el proceso durase 5 años ó 5 meses.
Total, íbamos a hacer todo el último día...  ;D

PD: supongo que estarás en lo cierto, pero a ver qué tal se comportan ante la fatiga del material. Eso no se suele ensayar más que en condiciones de laboratorio, y el uso diario es mucho más duro  :-\
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: RODHIN en 21 de Diciembre de 2006, 12:29:45 PM
Cita de: alejandro en 21 de Diciembre de 2006, 11:18:01 AM
Cita de: RODHIN en 21 de Diciembre de 2006, 11:13:33 AM

El endeudamiento externo de España es peor que el italiano. Exportamos na porque na inventamops y na fabricamos

No simplifiquemos, no simplifiquemos, que el tema es bastante más coplejo que eso ::)

Amplía lo que quieras que estamos para aprender
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: rafacuatic en 21 de Diciembre de 2006, 02:41:23 PM
El zapato mustang es muy tocho y rigido con una goma buenisima, no creo que se rompa.Lo de la foto es lo de menos......photoshop
Rafa
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Eraser en 21 de Diciembre de 2006, 03:56:03 PM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Como va lo de tus Mustang 80 Rafa? Esas si que me gustaria saber como van.
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Izand en 22 de Diciembre de 2006, 08:52:57 AM
Cita de: Eraser en 21 de Diciembre de 2006, 03:56:03 PM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Como va lo de tus Mustang 80 Rafa? Esas si que me gustaria saber como van.

Corroboro y apoyo la pregunta  :)
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: rafacuatic en 22 de Diciembre de 2006, 08:58:26 AM
Estoy enamorado de ellas....... deseando meterme en el agua este finde solo para usarlas.
Rafa
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: Eraser en 22 de Diciembre de 2006, 09:14:58 AM
Cita de: rafacuatic en 22 de Diciembre de 2006, 08:58:26 AM
Estoy enamorado de ellas....... deseando meterme en el agua este finde solo para usarlas.
Rafa
Que perro, no suelta prenda!
Desde cuando las tienes? Cuanto te han salido? Donde las has pillado? Cual es el telefono de tu hemana?
QUEREMOS SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Título: Re: C4 mustan 30
Publicado por: dorada en 01 de Enero de 2007, 01:24:28 PM
 Joder!! pues yo estaria encantado de que alguien me regalara las mustang ;D ;D

Creo que es de lo mejor que se ha hecho en aletas.

Saludos.