Creo que estop se merece un tema:
He consegido poner el abataaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!
Joer,ya era hora.
Pero seguro que lo cambiare a menudo porque este es de prueba,jejeje!!!!!
Esta vivo,funciona!!!!!! :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES MUY BONITO YO TAMBIEN TARDE EN PONER EL AVATAR QUE NO ME IBA Y LAS FOTOS UN SALUDO
No es tan dificil lo que pasa es que nos ponen algo dificilillo y no nos preocupamos en hacerlo jajajaja yo también tardé un poco pero el dia que me puse con un poco de calma salió a la perfección, no sé si lo volveré a hacer pero vamos salir salió jejeje lo de los album es algo más complicado porque no tenemos paciencia y hacemos dos o tres album jejeje por lo que he visto le pasa a más de uno y si no le pones ninguna foto no lo puedes borrar 8-O yo por lo menos no lo conseguí, a uno le meti una foto copiada y luego lo borre :idea: y hasta la fecha, una vez que le cojes el punto es sencillo. Un saludo y enhorabuena Picasso.
Lo mejor es contactar con un experto como FranJ que controla muchísimo y en un momentito te lo explica. :D
Cierto,FranJ,es toda una enciclopedia en los foros...jejejeje.Menos mal que esta aqui para sacarnos lo marrones.Un abrazo FranJ...pero sin mariconadas....jejeje.
Un saludo.
Fabian :twisted:
Si, la verdad es que FranJ es toda una enciclopedia con aletas :wink: :wink: ....Pero tampoco es cuestion de molestar a la gente si al final y con un poco de suerte lo he conseguido :D
Sin duda este es un gran foro y no dudare en pedir consejos y ayuda,pero antes,intentare las cosas por mi mismo que siempre es muy reconfortante.
(ademas pa poder hacerlo lei los mensajes que dejo FranJ sobre eso,asi que...... :wink: :wink: )
Saludos y gracias.