Que sabeis del Ciudad De La Coruña, ya oí que ganó Prieto, como quedaron el resto . Suerte para los que vayan al memorial Campelo este año
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=7116.msg78417;boardseen#new (http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=7116.msg78417;boardseen#new) ;)