Pescasub.com

Zonas de Pesca => Costa gallega y Cantábrico => Mensaje iniciado por: ChechusubC4 en 03 de Enero de 2005, 07:02:11 PM

Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: ChechusubC4 en 03 de Enero de 2005, 07:02:11 PM
Ayer tuvo lugar la primera salida de pesca del año, del grupillo de pescasubs de Viveiro (CTimy, FranJ y yo). Os hemos preparado un documento gráfico de la salida:

Así empezamos la jornada, vitaminándonos para lo que nos esperaba  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

(http://img109.exs.cx/img109/761/asempezamos8ri.jpg)

Tras las vitaminas comenzamos a pescar a gran profundidad, y decidimos coger los fusiles largos

(http://img109.exs.cx/img109/8537/asseguimos5ok.jpg)

(http://img109.exs.cx/img109/8742/lacausa5lv.jpg)

Así terminó la jornada, con el equipo puesto  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

(http://img109.exs.cx/img109/3553/elfinal2vj.jpg)

Esperamos que os haya gustado la jornada de pesca.

Un saludo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: NicJua en 03 de Enero de 2005, 07:12:15 PM
Joder chicos, vaya pescata, creo que esa misma noche estabamos todos en lo mismo, algunos haciendo esperas, otros caidas, otros acechos y los mas afortunados pesca al agujero!!!  jaajajaaja,
Saludos y feliz año a todos!!!!!
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: AlexisBellorin en 03 de Enero de 2005, 07:23:44 PM
se la han comido :lol:  :lol:  :lol:

Muy buena

saludos
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: Pau en 03 de Enero de 2005, 07:43:19 PM
Joer que envidia. Ahí havía un ambiente de la repera. Las salidas en grupo son guapas pero las quedadas para hechar un toque en algun garito ..... :wink:  A veces valen mas estas que las otras   :eek:
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: PEZLORO en 03 de Enero de 2005, 08:08:30 PM
Tremendo espectáculo el vuestro.

Sobre todo las gafas, son muy originales...

Felicidades, amigos..

David.
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: Picasso en 03 de Enero de 2005, 09:48:21 PM
Jo que suerte.....y al final encontrasteis el coche pa volver?????
jajajaja, pero que juergas las de viveiro!!!!!jajajaja
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: Fabian en 03 de Enero de 2005, 09:56:45 PM
Joer chicos....se ve que pescasteis de cojones.....juaaaaaaaa!!!.Un abrazo chicos....jajajaja.


Fabian :D
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: tonho en 03 de Enero de 2005, 11:07:51 PM
Joeeee,

Ese sitio de pesca tiene muy buena pinta!!!!!!!

Ya pasareis las marcas eh.......  :lol:  :lol:  :lol:
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: FranJ en 03 de Enero de 2005, 11:08:32 PM
Cita de: "Fabian"Joer chicos....se ve que pescasteis de cojones.....juaaaaaaaa!!!.Un abrazo chicos....jajajaja.

Fabi, esta semana tendrás tú otra parecida aquí en Viveiro. Ya encargué unos chuletones de escándalo  :wink:

A ver si podéis venir. Hablamos mañana o pasado.

Un saludo  :wink:
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: Picasso en 03 de Enero de 2005, 11:51:04 PM
Alguien a dicho chuletones???????????????!!!!!!!!!!
He oido chuletones???????????!!!!!!!!
Mmmmmmmmmm,chuletoooooonesssss!!!!!!!!!!!!

Oye FranJ que yo con el castromil estoi en viveiro en un plis plas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jajajajaaja.
que suerte....yo me tendre que conformar con mis filetes de pollo :cry:
Un saludo!
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: FranJ en 03 de Enero de 2005, 11:58:32 PM
Cita de: "picasso"Oye FranJ que yo con el castromil estoi en viveiro en un plis plas

Tal y como está el mar, la idea es buena. Si a alguien le apetece una jornada lúdico festiva en Viveiro, que avise, que nos puntamos  :wink:

Un saludo.

PD.- En el documento gráfico falta algo. Terminamos la noche Chechusub y yo en el puente de Viveiro, a las 6 de la mañana, viendo robalos pasar bajo los arcos  8-O  8-O  8-O . Os puedo asegurar que eran reales, no era por las copas  :wink:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Impresionante!!!!!
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: Josesubmar en 04 de Enero de 2005, 12:09:23 AM
:D  :D  :D  :D Jejejejejejejeje sois la monda chicos  :D  :D  :D  :D  :D Asi da gusto :D  :D  :D  :D Voy a tener que ir hasta Viveiro a ver esos róbalos pasearse debajo del dichoso puentecito :evil:  :evil:  :evil: joder son mas listos que el hambre. Un abrazo
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: psubma en 04 de Enero de 2005, 12:44:58 AM
8-O  8-O  8-O
Nunca habia visto pescar tanto ni tan bien....
Ese ambiente da gusto, animo y a seguir con todo tipo de pescatas!!!
por cierto... lubinas a las 6 de la mañana por debajo del puente de vivero?
que haciais que no os tirasteis a por ellas????? :mrgreen:
Un saludo
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: pedro en 04 de Enero de 2005, 09:19:49 AM
Hola gente

           Veo que la jornada de pesca fue completa y productiva je je

         Un saludo de Pedro


 PD: FranJ nos vemos el jueves
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: usuario en 04 de Enero de 2005, 09:28:04 AM
Como os lo montais !!!!

Cuidado con los fusiles largos y las barracudas, que como te peguen un mordisco ....

8-O  8-O
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: xurxo en 04 de Enero de 2005, 10:08:13 AM
Los fusiles son miméticos? lo digo por los distintos tonos que tienen.

La pena es que no  haya cpto de España por trios , creo que tendriamos aqui tres serios aspirantes   :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: acc en 04 de Enero de 2005, 11:21:01 AM
Yo me apunto al campeonato de España pero individual, no sé si nadie de mis compañeros tendran mi nivel :lol:  :lol:  y la podriamos joder..... :twisted: así tengo el titulo casi garantizado, pero esta navidad he entrenado poco.... :wink:  Buena fiesta chicos así se hace. Un saludo
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: chusbiker en 04 de Enero de 2005, 03:16:01 PM
jejeje, q chulo os ha quedado. Me moolan la nuevas gafas de aire reducido, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que son para facilitar la compensacion no?  El tubo "pajitas" se ve muy hidrodinamico , teneis q patentarlo :D  Venga pa la proxima me apunto. nos vemos taluego
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: cazasubnel en 04 de Enero de 2005, 03:51:23 PM
jeje ,asi da gusto empezar el año. Que compañerismo ,si señor,venga a pasarlo bien y a ver si el proximo reportaje hay alguna"LUBINILLA " entre tanto pescasub.
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: Ctimy en 04 de Enero de 2005, 04:14:19 PM
muy buenas compañeros :wink:  :wink: !!!Pues la vdd es q lo pasamos muy bien!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo de las gafas y tubo no os preocupeis q lo patentaremos seguro :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: !!jajajjaja

Aver si pa laproxima salida de pesca nocturna nos juntamos unos cuantos mas!!! :wink:  :wink:

Saludos compañeros:Carlos
Título: Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro
Publicado por: BM3W en 04 de Enero de 2005, 04:47:15 PM
8) Juasssssssssssssssss, bueno hagamos nuestra humilde aportacion para comprar Material nuevo a estos Ranasss  8)  8)  8)  :wink: