Ayer tuvo lugar la primera salida de pesca del año, del grupillo de pescasubs de Viveiro (CTimy, FranJ y yo). Os hemos preparado un documento gráfico de la salida:
Así empezamos la jornada, vitaminándonos para lo que nos esperaba :wink: :lol: :lol: :lol:
(http://img109.exs.cx/img109/761/asempezamos8ri.jpg)
Tras las vitaminas comenzamos a pescar a gran profundidad, y decidimos coger los fusiles largos
(http://img109.exs.cx/img109/8537/asseguimos5ok.jpg)
(http://img109.exs.cx/img109/8742/lacausa5lv.jpg)
Así terminó la jornada, con el equipo puesto :wink: :lol: :lol: :lol:
(http://img109.exs.cx/img109/3553/elfinal2vj.jpg)
Esperamos que os haya gustado la jornada de pesca.
Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder chicos, vaya pescata, creo que esa misma noche estabamos todos en lo mismo, algunos haciendo esperas, otros caidas, otros acechos y los mas afortunados pesca al agujero!!! jaajajaaja,
Saludos y feliz año a todos!!!!!
se la han comido :lol: :lol: :lol:
Muy buena
saludos
Joer que envidia. Ahí havía un ambiente de la repera. Las salidas en grupo son guapas pero las quedadas para hechar un toque en algun garito ..... :wink: A veces valen mas estas que las otras :eek:
Tremendo espectáculo el vuestro.
Sobre todo las gafas, son muy originales...
Felicidades, amigos..
David.
Jo que suerte.....y al final encontrasteis el coche pa volver?????
jajajaja, pero que juergas las de viveiro!!!!!jajajaja
Joer chicos....se ve que pescasteis de cojones.....juaaaaaaaa!!!.Un abrazo chicos....jajajaja.
Fabian :D
Joeeee,
Ese sitio de pesca tiene muy buena pinta!!!!!!!
Ya pasareis las marcas eh....... :lol: :lol: :lol:
Cita de: "Fabian"Joer chicos....se ve que pescasteis de cojones.....juaaaaaaaa!!!.Un abrazo chicos....jajajaja.
Fabi, esta semana tendrás tú otra parecida aquí en Viveiro. Ya encargué unos chuletones de escándalo :wink:
A ver si podéis venir. Hablamos mañana o pasado.
Un saludo :wink:
Alguien a dicho chuletones???????????????!!!!!!!!!!
He oido chuletones???????????!!!!!!!!
Mmmmmmmmmm,chuletoooooonesssss!!!!!!!!!!!!
Oye FranJ que yo con el castromil estoi en viveiro en un plis plas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaaja.
que suerte....yo me tendre que conformar con mis filetes de pollo :cry:
Un saludo!
Cita de: "picasso"Oye FranJ que yo con el castromil estoi en viveiro en un plis plas
Tal y como está el mar, la idea es buena. Si a alguien le apetece una jornada lúdico festiva en Viveiro, que avise, que nos puntamos :wink:
Un saludo.
PD.- En el documento gráfico falta algo. Terminamos la noche Chechusub y yo en el puente de Viveiro, a las 6 de la mañana, viendo robalos pasar bajo los arcos 8-O 8-O 8-O . Os puedo asegurar que eran reales, no era por las copas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: Impresionante!!!!!
:D :D :D :D Jejejejejejejeje sois la monda chicos :D :D :D :D :D Asi da gusto :D :D :D :D Voy a tener que ir hasta Viveiro a ver esos róbalos pasearse debajo del dichoso puentecito :evil: :evil: :evil: joder son mas listos que el hambre. Un abrazo
8-O 8-O 8-O
Nunca habia visto pescar tanto ni tan bien....
Ese ambiente da gusto, animo y a seguir con todo tipo de pescatas!!!
por cierto... lubinas a las 6 de la mañana por debajo del puente de vivero?
que haciais que no os tirasteis a por ellas????? :mrgreen:
Un saludo
Hola gente
Veo que la jornada de pesca fue completa y productiva je je
Un saludo de Pedro
PD: FranJ nos vemos el jueves
Como os lo montais !!!!
Cuidado con los fusiles largos y las barracudas, que como te peguen un mordisco ....
8-O 8-O
Los fusiles son miméticos? lo digo por los distintos tonos que tienen.
La pena es que no haya cpto de España por trios , creo que tendriamos aqui tres serios aspirantes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo me apunto al campeonato de España pero individual, no sé si nadie de mis compañeros tendran mi nivel :lol: :lol: y la podriamos joder..... :twisted: así tengo el titulo casi garantizado, pero esta navidad he entrenado poco.... :wink: Buena fiesta chicos así se hace. Un saludo
jejeje, q chulo os ha quedado. Me moolan la nuevas gafas de aire reducido, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿que son para facilitar la compensacion no? El tubo "pajitas" se ve muy hidrodinamico , teneis q patentarlo :D Venga pa la proxima me apunto. nos vemos taluego
jeje ,asi da gusto empezar el año. Que compañerismo ,si señor,venga a pasarlo bien y a ver si el proximo reportaje hay alguna"LUBINILLA " entre tanto pescasub.
muy buenas compañeros :wink: :wink: !!!Pues la vdd es q lo pasamos muy bien!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de las gafas y tubo no os preocupeis q lo patentaremos seguro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !!jajajjaja
Aver si pa laproxima salida de pesca nocturna nos juntamos unos cuantos mas!!! :wink: :wink:
Saludos compañeros:Carlos
8) Juasssssssssssssssss, bueno hagamos nuestra humilde aportacion para comprar Material nuevo a estos Ranasss 8) 8) 8) :wink: