Aqui os dejo una url de un video de google donde se habla de la utilización de la dinamita por los pescadores gallegos >:( .no se si alguien lo puso ya,pero es interesante.
http://video.google.com/videoplay?docid=-7872293913222844441&q=pesca (http://video.google.com/videoplay?docid=-7872293913222844441&q=pesca)
"a ver se collen un pouco de sentidiño"...como decia mi abuela.
Tema triste , sin duda. :'( :'(
Es una pena que halla gente sin ningún tipo de conciencia. Es increíble, a mi modo de ver son unos ignorantes. Pan para hoy...
Ellos dirán que "Es que hay que comer..." pero no ven más allá de sus narices.
Es lo que hay.
:-X :-X :-X
:o :o yo pensaba q eso ya no se hacia!!
me qedado de piedra,jodeeeeeee!!el que hace eso no tiene perdon >:(
muy triste,y que tiran la dinamita por la borda,penudo peligro,y maginao que flote y la golpee otro barco,o que la recoja un arrastrero y.... o que llegue a alguna playa y..... no me lo quiero ni imaginar,
Y con gente de esa hay que lidiar en Galicia todos los días que se va a pescar, un deporte arriesgado...