Pues ná, a ver quien me puede decir dónde saco la licencia para pescar en la zona de Cádiz (el puerto de santa maría) este mes, tengo la licencia de pesca y la federativa de Asturias, necesito algo más o se puede convalidar?
Venga, un saludo y a pescar.
Pues nada , me llevo la federativa y a pescar.
Gracias Melli, por cierto ese nick no será que eres de melilla?