Wenas, pues eso que este domigno se va a celebrar (si el tiempo lo permite) el 1er campeonato social del club sotavento. La zona de pesca es en con de aguieira (San Vicente de O Grove) y la zona de reserva en la playa de los esqueletos. El campeonato empezará a las 9 de la mañana pero habrá que estar media hora antes para la inscripcion. Un saludo
ok, alli staremos con toda la tropa, a ver si el tiempo se porta un poco porque como llueva como hoy.....al final se sabe que pasó con la del 19 de febrero?.saludos
Pues el 19... se suspendio por mal tiempo. Habia un mareton q metia miedo. esperemos que este finde no toque otro tanto de o mismo.
hola!! los campeonatos sociales del sotavento es solo para socios del club o permite participar a gente que no sea socia????? un saludo y suerte a los que participen.
No suele haber problema en que participe alguien de otro club, siempre y cuando esté federado (temas de seguros... ), y siempre te echas unas risas con los otros compañeros. Simplemente, no se lo tendrá en cuenta a efectos de ranking...
Ir a sociales de este tipo es muy recomendable para los más novatos, pues son buenos sitios para conocer a otros compañeros y ver su material... y su eficacia bajo el agua. ;)
Por cierto, me acabo de dar cuenta de 2 detalles en relación a los emoticonos:
- no está de el "en serio"
- "giñar" no quiere decir exactamente "cerrar un ojo" ;D
ojala tengais suerte pero el tiempo no pinta nada bien, ya contareis algo el lunes, saludos
Bah, olas de 4 metros y vientos de 50 km/h... a coger sargos como si fuésemos de Bilbao ;D
Yo ya estoy retirado de campeonatos.... 8)
Me da a mi que se acabará como en el campeonato de febrero.... yendonos a desayunar y dejar las olas pa los surfeiros.... jejejeje
El campeonato se realizara en la playa del carreiro(los esqcletos) Ah hola a todos cuanto tiempo, os hecho de menos, pero haora nop tengo internet.