https://youtu.be/Qqo0teHE6GA
saludos
Lo que me cuesta ver a mí una lubina...
Madre mia ,podrías disparar alguna vez algún lomo ,las dejas tiesas tu [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [okey] [okey] [okey] [okey]
Gracias por compartir
Cita de: Rafanovel en 04 de Octubre de 2024, 05:51:22 PM
Lo que me cuesta ver a mí una lubina...
Seria un sargo grandote de 4 kilos [risa]
Cita de: Sergi.. en 04 de Octubre de 2024, 06:05:27 PM
Madre mia ,podrías disparar alguna vez algún lomo ,las dejas tiesas tu [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [okey] [okey] [okey] [okey]
Gracias por compartir
Un disparo certero es vital en estas situaciones, normalmente hay otros peces cercanos....
Saludos
Menudo recital de robalos [aplauso] [aplauso] [aplauso]. Gracias por compartir [bien]