Pues eso, este finde las cosas pintaban bien, mar tranquilo y buena visibilidad, pero al final ausencia total de pescado, al menos en mi caso, solo pude sacar un congrio decente de unos 10 kg. Lo que son sargos y demás no vi nada para tirarle. Qué tal os ha ido a vosotros?
Saludos.
Pues aqui igual que tu, mar parado,agua limpia y 0 pescado.
al final una solla de buen tamaño y un congrio de los buenos.
Pondre las fotos cuando me pasen la del congrio.
El agua sigue estando CONGELADA!!!!
En Portugal, y durante la semana, salieran centenas de kilos de robalos y de los grandes. El precio de la lubina caio hasta los 3 euros kilo. En el finde ja no se podia pescar, el mar cambio.
saludos
pues en murcia FMontero fjnsubs y yo podemos dar fe que no habia nada de pescado.sacamos solo un par de sargos decentes y eso que ibamos en zodiak recorriendo toda la zona de la torre,el mojon y san pedro,no vimos nada pero no lo pasamos mal desde luego.
esta epoca la verdad es q es bastante mala,cmo decia fmontero hasta enero todavia esta bien,pero hasta marzo.......
alguien salio por Murcia???
Dentex q tal te fue a ti por alli???al final no coincidimos las 2 lomac.
Cita de: "Picasso"
El agua sigue estando CONGELADA!!!!
Por la zona de O Grove, 10-11 grados, 8-O 8-O BBRRRRRR Qué frio!!!!!!
Cita de: "joe"Dentex q tal te fue a ti por alli???al final no coincidimos las 2 lomac.
Pues yo me crucé con una Lomac que se iba para la Manga. Pensé que erais vosotros.
Nosotros regular: mero 2.8, corva 0.9, corvón 2.1 y bonito 2.7 (entre sábado y domingo)
Nada espectacular, pero echamos el rato.
Cita de: "dentex"Nosotros regular: mero 2.8, corva 0.9, corvón 2.1 y bonito 2.7 (entre sábado y domingo)
Nada espectacular, pero echamos el rato.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que pedazo de cab..... :twisted:
Cita de: "miguelp"En Portugal, y durante la semana, salieran centenas de kilos de robalos y de los grandes. El precio de la lubina caio hasta los 3 euros kilo. En el finde ja no se podia pescar, el mar cambio.
saludos
Miguel íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿pero las sacaron pescasubs o barcos de pesca?
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿sabes si se pudo pescar en la Ria?
saludos
Rascacio, fueran pescasubs que las sacaran y si que estube bueno para pescar en la ria, por lo menos en el sabado. En silleiro habia bastante visibilidad.
saludos
De pesca, una mierda. El agua estaba muy clara y aún más fría, casi sin movimiento, así que el domingo me fui con la cámara para -por lo menos- aprovechar el tiempo. Eso sí, congrios y centollas a patadas... en una de las fotos asoma el hocico de uno que en la cueva ni vi 8-O
Para mi, tres horitas de agua helada y ni un solo pez. Cuarto rosco consecutivo de enero/febrero, dos de ellos (los ultimos) sin siquiera disparar. Vaya moral hay que tener... :cry: :cry: :cry: . Este panorama esta siendo tonica general por mi zona, un pez, dos, o... ninguno.
Saludos :wink: !!!
Buenas chicos....por aqui lo mismo que todos lados.....aguas cristalinas y muy frias igual a pocos peces....
Un saludo....
Fabian :wink:
Citarme fui con la cámara para -por lo menos- aprovechar el tiempo.
Oye sparus...y las fotillos las pondras por aqui ??? :roll: :roll: :roll:
siempre mola ver fotos de esas :wink: :wink:
saludos.
Cita de: "Tato_Santander"Para mi, tres horitas de agua helada y ni un solo pez. Cuarto rosco consecutivo de enero/febrero, dos de ellos (los ultimos) sin siquiera disparar. Vaya moral hay que tener... :cry: :cry: :cry: . Este panorama esta siendo tonica general por mi zona, un pez, dos, o... ninguno.
Saludos :wink: !!!
yo = q tato agua clara y muy fria 8 grados y viendo de pasada en 3 horas 3 jargos solo :sad: