https://www.youtube.com/watch?v=pAf8hZCO94E
Pesca submarina entre agujeros y cuevas. Es una forma de pesca en la que hay que tener siempre muy en cuenta la seguridad y tener muy claro hasta donde se puede llegar, ya que siempre hay que recorrer el camino inverso. Un pez no vale una vida.
mi mente sucia me hizo pinchar en este tema enseguida jajajaja
Cita de: shaneshac en 04 de Octubre de 2019, 03:22:22 PM
mi mente sucia me hizo pinchar en este tema enseguida jajajaja
Clickbait a tope!!!
Anda ya!! que me esperen.... [risa3] [risa3] [risa3]
El vídeo esta bien, pero yo veo mucho riesgo para poca recompensa, aunque mejor así por que no lleva ni carrete en el fusil.
Yo no me meto ahí ni a por rolex.
dios que estrexxxxx, [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Lo he pasado mal viéndote, como para meterme yo...
Pesca de minero total.
Imagino que parece mas de lo que es.... ya sabemos :oscuridad de la camara , sensacion de mas estrechez....
Pero eso ,que si da sansacion de.... ha donde va este minero-sub [broma] [risa3] [risa3]
Uff, yo meter mas de medio cuerpo.... [mojón] [mojón] [mojón]
Buf, por un par de sargos no creo que me metiese ahí ni de coña... [ciego] [ciego] [ciego]
Otro modo de pesca, espeleopescasub [ups], yo he tenido sensación de agobio viendo el vídeo, quizás estando in situ, hiciera alguna pequeña incursión a modo de curiosidad, pero no creo que se vaya a convertir en una practica habitual en mi pesca ;).
Gracias por compartir tal experiencia [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Ufffffff!!!!!! [asombro]
Que claustrofobia [asombro]
Mekon, pon alguna de una enrocada de varilla al fondo de todo, que seguro que las has tenido. Sólo pensarlo me pongo enfermo.
Yo ni por un pargo muy grande me meto así ya, seran cosas de la edad creo.
Saludos. [gafasol]
se me encojen las pelotillas solo con verlo [asombro]
gracias por llevarnos ahi dentro...y mucho cuidado [okey]
con ese titulo creia que iva a ser un especial "NACHO VIDAL" [risa3] [risa3] [risa3] pero joder eres un minero minero te metes mu hondo [guiño]