En la web de Estrella Galicia hay un corcurso de fotografía. Una de ellas es ésta:
(http://img132.exs.cx/img132/1956/Snap2.jpg)
8-O 8-O 8-O :lol: :lol: :lol: :lol:
Es buenísima!!!!
Un saludo.
Muy bueno Franj :D :D :D
Pues si os gusta, votad por el compañero :wink:
Un saludo.