Unas pescas en La ametlla de mar, pocas piezas y pequeñas, pero estube entretenido.
https://youtu.be/gMTTi202Xqw
No te fue mal el puente ,eh arrantzale [broma]
Buen video arrantzale!!! Te llevas los bártulos a todos lados [sonrisa] A mí mi parienta este verano cuando fuimos a Cartagena me dijo que los bártulos se quedaban en casa [lágrima], con las ganas que tenía de probar nuevas zonas [broma]
el mono quitaste y pillaste doradas y dentoncete catalan [bien]
Cita de: cazasubnel en 05 de Noviembre de 2018, 06:13:45 PM
No te fue mal el puente ,eh arrantzale [broma]
No, por lo menos me pude mojar...
Cita de: GARBANSITO en 05 de Noviembre de 2018, 06:31:58 PM
Buen video arrantzale!!! Te llevas los bártulos a todos lados [sonrisa] A mí mi parienta este verano cuando fuimos a Cartagena me dijo que los bártulos se quedaban en casa [lágrima], con las ganas que tenía de probar nuevas zonas [broma]
Ventajas de viajar solo.
Cita de: Predator en 05 de Noviembre de 2018, 08:07:36 PM
el mono quitaste y pillaste doradas y dentoncete catalan [bien]
La verdad que si, esa era la intencion, quitar el mono.
Pues podrias haberte quitado tambien la espinita de un buen pulpo, o sepia. que aqui se pueden pescar [broma] [broma].
Incluso algunos erizos para desayunar [ups].
Buenos tiritos has pegado, y piezas ricas [aplauso] [aplauso] [aplauso].