Pues nada ,aqui os dejo el video con la pesca de hoy , fui un ratillo al agua y es lo que se dejó ver [sobrado]
Como digo ,una salida sin ver na de na de na... asi que al ffinal pues unas capturas con los ultimos cartuchos como se dice
A ver que os parece
http://youtu.be/qtBi4czsfWw
jaja , supongo que sabeis que hay olas de 7 m por aqui hoy no? jejej
Buena, coño! Me ha encantado el tiro largo, quizá porque yo soy un verdadero manta.
Cita de: cazasubnel en 24 de Marzo de 2018, 08:54:44 PM
Pues nada ,aqui os dejo el video con la pesca de hoy , fui un ratillo al agua y es lo que se dejó ver [sobrado]
Como digo ,una salida sin ver na de na de na... asi que al ffinal pues unas capturas con los ultimos cartuchos como se dice
A ver que os parece
http://youtu.be/qtBi4czsfWw
jaja , supongo que sabeis que hay olas de 7 m por aqui hoy no? jejej
Buen vídeo, si que tardan en entrar los rubios [asombro] [risa2]
Pedazo siesta te pegaste, estás fuerte Nel! [guiño]
que bonita pesca nelson peces de "no todos los días" y todos juntos el mismo día, yo la faneca ni dudarlo, de hecho no pillo ni una en todo mi verano norteño (por no verlas de tamaño aceptable que para mi es bastante pequeño), el txitxarro idem, si pillo alguno de tamaño decente me alegra el día, la breca ufff idem y ya para rematar el rubio, y además con una apnea de pescasub con botellas ¿seguro que no llevabas un biberón adosado? [risa3], bonito vídeo a pesar de las turbias aguas invernales y tus comentarios como siempre alegrando el vídeo [risa3], por cierto que alegría recuperar la faneca herida [bien] [bien] [bien]
Menudo variado !!
Nelson, a vacilarle a un cachalote [cerdo] [cerdo] [cerdo] [risa3] [risa3] [risa3] [broma] [broma] [broma].
Entretenido.
Faneca es brótola o es otra especie?
Cita de: GordaSub en 25 de Marzo de 2018, 11:25:27 PM
Buena, coño! Me ha encantado el tiro largo, quizá porque yo soy un verdadero manta.
Me alegra que te gustase. A mi no me gusta mucho los tiros largos , simpre procuro esperar mucho a que entre mas el pescado pero en esta ocasion y con esta especie /ejemplar ... sabia que era o probar o nada ,y hubo fortuna
Cita de: peretora en 26 de Marzo de 2018, 09:31:01 AM
Buen vídeo, si que tardan en entrar los rubios [asombro] [risa2]
Pedazo siesta te pegaste, estás fuerte Nel! [guiño]
[/quote]
[risa3] [risa3] Gracias Pere
Cita de: pejepeine fuerteventura en 26 de Marzo de 2018, 10:32:45 AM
que bonita pesca nelson peces de "no todos los días" y todos juntos el mismo día, yo la faneca ni dudarlo, de hecho no pillo ni una en todo mi verano norteño (por no verlas de tamaño aceptable que para mi es bastante pequeño), el txitxarro idem, si pillo alguno de tamaño decente me alegra el día, la breca ufff idem y ya para rematar el rubio, y además con una apnea de pescasub con botellas ¿seguro que no llevabas un biberón adosado? [risa3], bonito vídeo a pesar de las turbias aguas invernales y tus comentarios como siempre alegrando el vídeo [risa3], por cierto que alegría recuperar la faneca herida [bien] [bien] [bien]
Gracias Jose, la verdad que fanecas dignas para tirar.... son raras raras, ademas que suelen estar algo profundas. Lo de los chicharros..... ufff tambien escasos pero es ver uno grande y... ufff con lo ricos que estan ....
jajaj sabia que la apnea iba a dar algun comentario [risa] [risa] . La puse tambien para mostrar que cuantas veces , apneas largas para luego una captura modesta , normal, que se disfruta igual. ( eso si , eso hace que los videos me ocupen mucho en el ordenador [broma] [risa] ) En cuanto a lo de recuperar la pieza ... pues si, sea cual sea, pero esta... a los m. que estaba que logicamente no podia ver desde arriba, y que podia ocultarse en cuanquier piedra... pues la suerte me sonrió y la pille infragante cambiando de refugio.
Por cierto... las aguas... tambien que fuese a ultima hora.... influye en las tomas
Cita de: TRASKI en 26 de Marzo de 2018, 02:18:10 PM
Menudo variado !!
Nelson, a vacilarle a un cachalote [cerdo] [cerdo] [cerdo] [risa3] [risa3] [risa3] [broma] [broma] [broma].
[risa3] [risa3] Gracias Aatif
Cita de: Marco en 26 de Marzo de 2018, 02:50:29 PM
Entretenido.
Faneca es brótola o es otra especie?
me alegra que te entretuviese Marco.
No es la misma especie , es otra, aunque del mismo orden gadidos
pero que haces, tira pa arriba.....pedazo apnea, tas como un torete [sonrisa] [sonrisa]
guapo y variado el video nelson [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Buena pesca compañero. Te quería preguntar, ¿Como se llama el ultimo pez, el que parece que tiene alas?. Yo una vez pesque uno y por mucho que busqué no encontré el nombre. Un saludo ;)
Buen resumen pedazo [cabrito] que esperabas que te entrara el rubio a la espera?? [ciego] [risa3]
Cita de: merce en 26 de Marzo de 2018, 08:12:25 PM
pero que haces, tira pa arriba.....pedazo apnea, tas como un torete [sonrisa] [sonrisa]
guapo y variado el video nelson [aplauso] [aplauso] [aplauso]
[risa3] [risa3] gracias Miguel , me alegro que te gustase
Cita de: 019ed en 26 de Marzo de 2018, 08:43:37 PM
Buena pesca compañero. Te quería preguntar, ¿Como se llama el ultimo pez, el que parece que tiene alas?. Yo una vez pesque uno y por mucho que busqué no encontré el nombre. Un saludo ;)
Hola
019ed , aqui les llamamos 'cuco' , pero aunque ciertamente hay varias especies similares.... digamos que los mas comunes seria : rubio , cuco y bejel.
Aqui puedes ver por ejemplo , las especies y nombres: http://www.viarural.com.es/alimentos/pescados-y-mariscos/
Cita de: Efejota en 27 de Marzo de 2018, 07:42:58 PM
Buen resumen pedazo [cabrito] que esperabas que te entrara el rubio a la espera?? [ciego] [risa3]
[risa3] [risa3] Pues si Paco... pero que no le picaba la curiosidad al muy... [cabrito] [broma] [risa]