https://www.youtube.com/watch?v=4T1cGdIyYoA
Por hacerlo a prisa y corriendo la lie y puse la misma foto en dos capturas. [ups] [ups]
Aqui esta
Mulero, grave hubiera sido poner la foto del sargo despues del tiro al rascácio [risa3] [risa3] [risa3].
Buena flauta , digo buena pesca [ups] [broma] [broma] [broma].
hahahahah ya te digo hahahah.
muy chulo,,,,,,,, [aplauso] [aplauso
como se nota el duro invierno, no se ve ni un alguita pegada a las piedras, está todo pelado
Buena salida mulero. Que es de este jueves
Cita de: pejepeine fuerteventura en 23 de Marzo de 2018, 08:51:17 AM
como se nota el duro invierno, no se ve ni un alguita pegada a las piedras, está todo pelado
Sera de tanto temporal [broma] [enfadado] [enfadado] [risa]
En fin ,a mi lo que me flipa es...... lo clara del agua por ahi
Cita de: cazasubnel en 23 de Marzo de 2018, 07:10:20 PM
Buena salida mulero. Que es de este jueves
Cita de: pejepeine fuerteventura en 23 de Marzo de 2018, 08:51:17 AM
como se nota el duro invierno, no se ve ni un alguita pegada a las piedras, está todo pelado
Sera de tanto temporal [broma] [enfadado] [enfadado] [risa]
En fin ,a mi lo que me flipa es...... lo clara del agua por ahi
Si nel, es en peñas alli, para la herbosa, conos, bravo, ahi es raro q este muy sucia, en cambio si arrimabas a costa, estaba chocolate, pero muy negra, se veia el manchurron desde lejisimos, cuando pasabas en lancha x el corte, el cambio era abismal, peñas tiene mucho encanto XD, puedes verla sucia, pero si bajas un par de metros cambia totalmente.
Yo soy un enamorado de las menendez alvarez en particular , la blimal la corverina y la gullada tambien son espectaculares las piedras y su canal q comunica con la herbosa, te las recomiendo 100%
Muy buena pesca express!