Mejor no ver gente sensible. [preocupado]
http://www.youtube.com/watch?v=m4YpRJlOMUY
Cosas así no se deberían publicar... Puro morbo al gore.
QUE INFIERNO
joder que fuerte...
Y aun mas fuerte los números del final sobre los ataques.
Muy bestias esos números !!
[asombro] [asombro] [asombro] [llanto] [llanto] [llanto]
No sé como tienes estomago para colgar eso, me has dejado helado [preocupado]
Diosss me ha subido la cena hasta la campanilla [lágrima] [lágrima]