Hola chicos [gafasol] [risa]
Estamos de vuelta con nuestros diarios de pesca [gafasol], las imágenes de estos videos son de la costa sur y costa oeste del Algarve [guiño]
Espero que lo disfruten y que comenten ;)
http://www.youtube.com/watch?v=tdTkBUbBPLo
muy bonito la verdad, se echanban de menos estos " Diarios de" [broma].
Lo que me ha dejado asi [pensativo] [sonrojado] , son las cajas que llevais en la barca, no usais nevera, mira que en o algarve face calor
Cita de: cazasubnel en 12 de Mayo de 2017, 01:28:55 AM
muy bonito la verdad, se echanban de menos estos " Diarios de" [broma].
Lo que me ha dejado asi [pensativo] [sonrojado] , son las cajas que llevais en la barca, no usais nevera, mira que en o algarve face calor
En Algarve face calor.....Pero en Sagres siempre hace más frío [risa3] [risa3] [risa3]La otra embarcación que usamos en la costa sur, donde hace más calor, tiene una nevera [gafasol] [broma]
En Sagres la razón de las cajas es también, una caja para pescado (sargos, lubinas, etc), otra para pulpos y otra para congros, y en el fondo lleva botellas de agua congeladas [guiño]
Boas caçadas Pa! [risa3] [risa3]
Algunos fondos me quieren sonar.... pero no estoy seguro. El agua muy limpia!
...En dos meses estoy por ahí eheheheh... [guiño]
pesca variada que se puede hacer en esas aguas, jamás he estado pescando por allí otra asignatura pendiente ufff cuantas, esa lubina que asomaba al final ufff lástima de vídeo
Cita de: J.Arcadio en 13 de Mayo de 2017, 07:27:46 PM
...En dos meses estoy por ahí eheheheh... [guiño]
Tenemos piri-piri y medronho a tu espera [broma] [regañiza] [risa3] [risa3]