traje de chicle para el invierno, chaqueta en 8m y pantalon 6 m
cual comprar, polo sub. marea spora j 55 . etc............
venga bonitos dar opiniones [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo]
Un polosub a medida. Sin duda.
Cita de: dentex en 10 de Agosto de 2016, 09:06:45 AM
Un polosub a medida. Sin duda.
Eso o marea............ mira que he probado trajes y al final he vuelto a estos........ [risa]
El J55 se rompe con solo mirarlo, el de 5mm por lo menos, desconozco si esos resisten más.
Cita de: Pescacharco en 10 de Agosto de 2016, 07:50:36 PM
El J55 se rompe con solo mirarlo, el de 5mm por lo menos, desconozco si esos resisten más.
lo tengo en 7m y si es mas resistente que en 5m
sobretodo mira que el neopreno tenga componentes de tejido aeroespacial
tu no eres un chicarron del norte? moñass un microporoso carne de perro de toda la vida [risa2]
En mi club han cogido un montón de trajes Marea, y están todos encantados con ellos. Yo, el mejor chicle que he tenido, fue un Mixsub hecho a medida. El neopreno no es tan elástico como en los Marea, pero es irrompible. Y cuesta la mitad...
Pero quizá no sea buen consejero en este tema: yo también soy del norte y, como dice Predator, y prefiero un forrado de carne de perro para retozar y rozarme contra las rocas. El roce hace el cariño, dicen.
Cita de: Predator en 12 de Agosto de 2016, 08:16:18 AM
sobretodo mira que el neopreno tenga componentes de tejido aeroespacial
tu no eres un chicarron del norte? moñass un microporoso carne de perro de toda la vida [risa2]
[risa] [risa] [risa] [risa]
Miguel, me da que vas a tener que sacrificar alguna característica del material...
Puedes optar por pantalón de sándwich/forza tre y chaqueta de chicle.
Saludos
despues de tanto usar en chicle
picasso, tres modelos diferentes
beuchat,
omer trafaljar
beuchat
elite, de alejandro picasso
cressi
sporasub j.55
technodiver
fijo que se me queda alguna marca y modelo,(me estoy haciendo mayor)
me quedan los de medida ................................ polo , marea, tecnoblue ,, etc
Cita de: merce en 12 de Agosto de 2016, 04:02:21 PM
despues de tanto usar en chicle
picasso, tres modelos diferentes
beuchat,
omer trafaljar
beuchat
elite, de alejandro picasso
cressi
sporasub j.55
technodiver
fijo que se me queda alguna marca y modelo,(me estoy haciendo mayor)
me quedan los de medida ................................ polo , marea, tecnoblue ,, etc
Eso ya lo sabemos todos, [broma] pero vamos a centrarnos un poco en el asunto en cuestión.
¿Y por qué no una talla Standar de Polo, Marea, Tecno?.
No por comprar un traje de cualquiera de esas marcas tiene por qué ser a medida.
Cita de: peruko en 12 de Agosto de 2016, 03:20:13 PM
Yo, el mejor chicle que he tenido, fue un Mixsub hecho a medida. El neopreno no es tan elástico como en los Marea, pero es irrompible. Y cuesta la mitad...
Yo tengo todavía uno que me hizo Orlando hace unos 6 años lo menos, no tiene letras. Ya está empezando a agrietarse, pero la durabilidad ha sido genial, el material de mixsub siempre ha sido duradero. No obstante, para un 8/6, si busca comodidad tiene que titrar a chicle elástico. Si hay pasta y cuida el material, eso deja opciones como polo o marea como top, porque aunque salen un pico, si cuidas el neopreno acaban durando años aunque les des tralla y salen a cuenta. Si no interesa tanto la comodidad, yo apuesto por un forrado claramente como han dicho los compañeros.
Pero bueno, para gustos colores, está claro que todos llevamos un pijosub dentro y nos gusta el material de un modo muy particular.
Saludos.
Un saludo, polosub neopreno nacional.Caliente, elastico y duradero...aunque lleva un pelin más de plomo que el daiwa que es que suelo utilizar. Y porque no un combinado, pecho 8,5mm, brasos, cabesa 7,5mm y pantalon en 6,5mm...
Que tal van los leroi??
El polosub, si es por el que te decantas, escogeria neopreno daiwabo, yo he tenido tanto este, como national. Y aunque el national es a priori mas elastico, es mucho menos duradero, a mi solo me duro una temporada, mientras que el daiwaboo 3 inviernos
Yo tengo trajes deepblue para invierno y verano, a mi me van muy bien, y es producto nacional.
El precio esta muy bien, la diferencia de standar a medida son 20€.
La pagina es dbsub.com.
Cita de: empordanes en 17 de Agosto de 2016, 01:18:06 PM
Yo tengo trajes deepblue para invierno y verano, a mi me van muy bien, y es producto nacional.
El precio esta muy bien, la diferencia de standar a medida son 20€.
La pagina es dbsub.com.
Facturación nacional. Pero yo creo que el traje es italiano.
Hasta donde yo sé, los tres únicos que fabrican chicles en España son kynay, alitan y Orlando.