Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: espantameros en 11 de Octubre de 2015, 12:23:13 PM

Título: Que tal los trajes elite?
Publicado por: espantameros en 11 de Octubre de 2015, 12:23:13 PM
Que resultado estan dando?
Veo opiniones de todo tipo, unas que son un autentico ful, que se despegan de mirarlos y los colores se van enseguida, otras que son una maravilla, super calientes, elasticos y comodos  ???
Como tampoco se si son opiniones interesadas prefiero preguntar aqui.
La verdad que el precio es super interesante, los he visto forrados en viñasub por 90 euros y chicles por 190 euros. Un forrado en 7\5 mm camuflado por 115 eu.
Imagino que con los forrados no habra problema. Pero y los chicles?
Se que al principio se despegaban, pero luego le añadieron esa tira de neopreno por encima del pegado, que a mi personalmente me gusta ya que no solo refuerza si no que tambien protege la union del sol directo. Pero tambien he oido que esa tira se despega...
Alguien que los haya usado ha tenido problemas con ellos?
Que tal el pegado?

Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: ernestynes en 11 de Octubre de 2015, 01:31:09 PM
Agradeceria si los que lo teneis comentarais algo del patronage.a que marca de trajes se parece mas,si a salvimar,omer,spetton.es una orientacion ya que por ejemplo los cressy ,beuchat...et no acabo de llenarlo encambio salvi y omer me quedan bastante bien.

Pd.no te estoy pisando el pos espantameros o eso creo...
Un saludo
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: BocaRape en 11 de Octubre de 2015, 02:00:36 PM
Óscar, déjate de pruebas y vete a lo seguro tío.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: PACOTEN en 11 de Octubre de 2015, 02:12:23 PM
En cuanto a patronaje no se, pero lo que si se es que de encolados (al menos unos cuantos que conozco) no andan muy finos que digamos.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: cangrexeiro en 11 de Octubre de 2015, 02:54:11 PM
Hola. Yo tengo el élite mitho chicle. Es un neopreno mucho más duro,menos elástico que un yamamoto pero mucho más resistente al roce,a los enganchones y al sol.
En mi caso el encolado es perfecto, aún quedándome bastante justo de talla no Hai ninguna zona de tensión que tienda a despegarse,lo único la fina tira de goma que refuerza todas las uniones que por sitios si que se ve algo despegada pero después de muchas,muchas salidas.
En cuanto al patronaje, la talla 54 me va un poco más estrecha que una xl de spora o una 4 de espetton,pero también puede ser por ser menos elastico.
Es bastante caliente,para mi tanto como otros neoprenos más blandos pero menos cómodo al ser menos elastico.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: merce en 11 de Octubre de 2015, 03:19:17 PM
yo tuve el modelo ya antiguo de elite, en chicle      para mi muy bien ni despegados ni leches,
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: espantameros en 11 de Octubre de 2015, 03:53:50 PM
Es que habia oido que se despegaban las tiras de neopreno que van encima del encolado.
Tengo mi traje de 5mm que se me esta cayendo a cachos, y o lo reparaba a fondo, o lo tiraba y me pillaba uno urgentemente para ya.
Por eso descarto marcas mas punteras en las que hay que esperar.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: jorgejevi en 11 de Octubre de 2015, 04:05:24 PM
Yo he tenido dos élites chicle uno el antiguo de piel de tiburón que se despegaba de mirarlo y el otro el de la tira de neopreno y este muchísimo mejor.Eso si la tira se acaba despegando y el camuflaje se me fue en los primeros tres meses en las zonas de roce, pero lo tengo ya tres años y las uniones aún no se han despegado, eso sí neopreno más durillo que otras marcas, pero más resistente.
Para mi estos últimos dan la talla, aunque hay mejores opciones,  pero calidad precio están bastante bien.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: espantameros en 11 de Octubre de 2015, 04:12:54 PM
Cita de: jorgejevi en 11 de Octubre de 2015, 04:05:24 PM
Yo he tenido dos élites chicle uno el antiguo de piel de tiburón que se despegaba de mirarlo y el otro el de la tira de neopreno y este muchísimo mejor.Eso si la tira se acaba despegando y el camuflaje se me fue en los primeros tres meses en las zonas de roce, pero lo tengo ya tres años y las uniones aún no se han despegado, eso sí neopreno más durillo que otras marcas, pero más resistente.
Para mi estos últimos dan la talla, aunque hay mejores opciones,  pero calidad precio están bastante bien.

Cuanto tiempo tardo la tira de neopreno en despegarse?

Pescas con embarcacion?
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: jorgejevi en 11 de Octubre de 2015, 04:33:48 PM
Pesco en embarcación pero también participó en muchos campeonatos a nado.
La tira después de tres años la tengo despegada en los brazos hasta por encima del codo y en el resto del traje aún aguanta más o menos.
El camuflaje por la parte frontal de la chaqueta me desapareció en cuestión de tres cuatro meses.
Ahora mismo por delante es negro, pero por detrás esta prácticamente intacto.
De todas formas no es mala opción, tengo polo sub y marea, que para mi están muy por encima, pero calidad precio ya te digo que no está mal. Lo peor el camuflaje, en mi caso, pero para mi no es lo más importante.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: espantameros en 11 de Octubre de 2015, 04:37:31 PM
Pues no esta mal.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: jorgejevi en 11 de Octubre de 2015, 04:40:45 PM
De todas formas también te digo que el primer año es cuando más caña le di, luego me he ido comprando otros trajes y lo he gastado menos.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: freedive-dentex en 11 de Octubre de 2015, 05:07:57 PM
Yo tuve el de piel de tiburón de 2010,  lo compré junto a otro compañero y también se nos despegó por las costuras, Supongo que desde entonces habrán hecho mejoras , pero no se decirte cuales porque no llegué a repetir..
Los trajes elite a no ser que hayan sacado algún modelo nuevo diferente..  son todos alta densidad, es neopreno mas rigido, muy resistente a desgarros, comprime prácticamente nada , pero " abriga menos" y si además no das con tu talla y te entra agua por la cintura como me pasó con el que tuve :-X
Para verano lo podría ver mejor opción en el caso de que no se despegue y demás.. pero para invierno yo iría a lo seguro y "a medida"  ;)
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: DavidR en 11 de Octubre de 2015, 05:22:06 PM
Hace no tanto, los chicles costaban cerca de 300 eurazo...Mi hermano tiene uno (un par de años) y si, sigue entero y no se ha despegado nada (los tipicos rotos por manazas xd) pero es un traje que parece que se vaya a romper con solo mirarlo y es como lo que dice el de arriba, como te entre agua, apaga y vamonos.  ;D q

Quizas un micro para la guerra y barato, pero esta claro que ni de coña me gastaria mucha pasta en un Elite.

Sobre los colores, es el mitho breton (rojo y negro)  y esta igual que el primer dia. Vamos, que ningun cambio evidente a simple vista.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: chufi en 11 de Octubre de 2015, 05:34:03 PM
Se chafan rápido y se despegan mirandolos, vamos como los que compras normalmente tu  ;D
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: espantameros en 11 de Octubre de 2015, 06:06:28 PM
Jajajaja  ;D
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: miguelap en 12 de Octubre de 2015, 03:19:39 PM
Compré un Mytho y a pegarlo a cada salida. Solo lo uso quando esta el agua calentita abre por todas partes. Muy malos encolados.

saludos
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: elprimodebatman en 12 de Octubre de 2015, 04:22:32 PM
Y porque no pruebas con los pathos?? Yo no lo he usado, pero no tienen mala pinta. Yo pesco solo con polosub. Pero si no quieres esperar pues echales un vistazo
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: espantameros en 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 PM
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:05:46 PM
Cita de: espantameros en 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 PM
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: elprimodebatman en 12 de Octubre de 2015, 06:17:47 PM
Cita de: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:05:46 PM
Cita de: espantameros en 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 PM
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)

Me he metido a ver los trajes, y dice que se despegan y no tienen garantia, de ahi, a su rebaja al 50 por ciento. Que te lo mandan con un bote de pegamento
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:20:51 PM
Cita de: elprimodebatman en 12 de Octubre de 2015, 06:17:47 PM
Cita de: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:05:46 PM
Cita de: espantameros en 12 de Octubre de 2015, 06:01:47 PM
De todas formas ya he pegado el traje, esperare a ver, los pathos creo q ya se suben de precio, me habia interesado por los elite por el precio y me parecio interesante el doble encolado que lleva.

Si es por precio mirate los kinay chicle 7/7 por 145 pavos, antes eran yamamoto ya por lo que se ve llevan otro neopreno y no se cual es, si alguien lo tiene..?  ::)

Me he metido a ver los trajes, y dice que se despegan y no tienen garantia, de ahi, a su rebaja al 50 por ciento. Que te lo mandan con un bote de pegamento

Jaja calla que me he metido en la pag y acabo de verlo y me ha dado la risa  ;D me he metido corriendo en el fpro para adrvertirle  :o
Me ha comentado el precio un colega que se va a pillar uno pero no ha leido ese (detalle) ya le he mandado un wasap :-X
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: elprimodebatman en 12 de Octubre de 2015, 06:32:42 PM
No si yo es que cuando he leido el precio iba tambien a comprarlo jajajajaja, digo vaya triunfo de compra, para este invierno jajajajajaj
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:43:21 PM
Cita de: elprimodebatman en 12 de Octubre de 2015, 06:32:42 PM
No si yo es que cuando he leido el precio iba tambien a comprarlo jajajajaja, digo vaya triunfo de compra, para este invierno jajajajajaj

;D ;D ;D
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: Diegosub_mv en 12 de Octubre de 2015, 06:49:29 PM
yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D

Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:59:29 PM
Cita de: Diegosub_mv en 12 de Octubre de 2015, 06:49:29 PM
yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D

El antiguo de yamamoto iva muy bien, no se por qué lo cambiaron ..
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: Revientavarillas en 12 de Octubre de 2015, 10:08:41 PM
Yo he estrenado este año el modelo de 2014 y estoy contento.

Lo mejor:

- muy blando, muy cómodo,y muy elástico
- el patronaje para mí que tengo trapecios altos y cuello por las pesas va de escándalo, cero molestias en el cuello. La  talla era algo mayor que la habitual, pero me quedó como un maldito guante.
- para mí y las aguas canarias muy caliente (5mm).
- el precio (210 euros entero en mi caso)

Lo peor:
- La pintura se cae rápido
- Tan blando es que un roce mínimo con las piedras lo araña. Sospecho que no va a durar más de un par de años por desgaste, ojalá me equivoque.
- El velcro está demasiado alto para mi gusto, me destrozaba la cara al quitarlo cuando iba despistado. Una pijada, pero cuenta.

Y no, a mí no se me ha despegado en absoluto. Eso sí, me lo quitaba mi compañero cada salida, porque como digo es tan blandito que yo sólo no me atrevía. Eso sí, los "parches" de refuerzo esos raros que pone de pegue sí que no aguantaron intactos demasiado.

Saludos.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: GordaSub en 13 de Octubre de 2015, 11:45:07 AM
Yo no uso chicle porque sé lo que me va a durar,pero sí que uso trajes forrados de esa marca y estoy muy contento. Muy buen precio (en Viñasub),con pisete por 10 €,elástico y muy caliente (siendo yo poco friolero). Una cosa del tallaje-patronaje que me gustó:la cabeza me cabe en la capucha,y esto es excepcional. No se me ha despegado ni descosido ni se me ha ido el color.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: DavidR en 13 de Octubre de 2015, 11:48:31 AM
Jajajajaja joder con los Kynay...

Este traje no tiene garantía pero lo puedes reparar tu mismo con neopreno líquido. Junto con el traje se incluye un tubo de neopreno liquido con el que puedes repararlo y aprender, si es tu primer traje, a pegar las costuras o los rotos que no son bastante habituales en este tipo de traje.

;D ;D ;D ;D ;D

Los elite, con estos precios te puedes hasta "arriesgar" y cada año el modelo se mejora. Pero hay que tener en cuenta que los famosos que se despegaban eran de 300 euros, eso si, no te invluia el bote como los de Kynay.  ;D
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: chufi en 13 de Octubre de 2015, 01:17:34 PM
Tengo un polo desde hace 4 aňos y no ha visto la cola ni de lejos...Oscar creo que ha comprado acciones de la cola Picasso para que le salga más económica... También me gustaría que al igual que cuando compra un traje y se luce haciendo un post de el... Comentará que mierda a comprado y lo que le a durado tanto el neopreno como el encolado o el camuflaje...anim valent!!!  ;D
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: eltempranillo en 13 de Octubre de 2015, 05:12:22 PM
  Yo ya tuve una mala experiecia con kynay...., pero de otro tipo. Por otra parte decir que el kynay se depega como a otros les pasa, porque no puedes estar encima de los chinos que los fabrican, te sale una tirada mala y te la comes.

  Si quieres fabricar aquí y en tu propio taller con personal cualificado y con proceso de garantía de fabricación los costes son prohibitivos, si fabricas en china o, india, bangla desh etc... pasan estas cosas y el neopreno chicle no perdona ni a dios.

Sobre elite, tengo una chaqueta de 3mm y la calidad es simplemente normal, eso si me salio barata no... lo siguiente, asi que no le pido más.

Por parte de kynay es de admirar que admitan el problema y lo expongan en la web, cosa que no hacen otros y están en perfecto derecho de vender el producto como saldo por los defectos admitidos, y los saldos con los defctos señalados como tal son perfectamente legales, les doy mi apoyo por el marron que supone lo que les ha sucedido.
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: Diegosub_mv en 13 de Octubre de 2015, 05:22:26 PM
Cita de: freedive-dentex en 12 de Octubre de 2015, 06:59:29 PM
Cita de: Diegosub_mv en 12 de Octubre de 2015, 06:49:29 PM
yo también me llamo la atención el precio ya que cuando lo mire hace 2 años eran 260 pavos en 7mm y veo que se despegan y te dan unbote de cola cressi  ;D

antes se veían algunos, un conocido  mio le busque la chaqueta de yamamoto y bien, pero ya cambiaron y  se han perdido del mapa mas que los alphadeep  ;D

El antiguo de yamamoto iva muy bien, no se por qué lo cambiaron ..

si, seguro que si fuera el mismo aun aunque valiera casi los 300  euros los venderían, por cierto como decía mi profesora el iva solo es lo que pagamos de más por las cosas no de ir, a mí con eso ya no se me olvidó jamás  ;D

por cierto al chaval se equivocó de talla y le mandaron otra chaqueta antes de retirarle la otra y la paquetería jamás fue a por la primera, eso se le llama 2×1 en toda regla ;D

el que el traje sea pegado en España no asegura encolados, otro compañero  pidió un chicle alitansub y a las ppcas salidas a repasar todas las juntas y al decirselo no le dieron solución, acabo dejandolo de traje para trillar reforzado con aquasure y cola...


yo tuve un chicle elitr y aún tengo para entretiempo el pantalon del traje, es frío pero es cómodo y el patronaje bueno, es el piel de tiburon de hace años y se abrieron muy poco los encolados


por cierto para los anti omer, llevo 3 veranos con el spora j55 en 5mm y encolados aun casi intactos  8)
Título: Re:Que tal los trajes elite?
Publicado por: espantameros en 17 de Octubre de 2015, 10:44:53 AM
Pues el precio de esos trajes kynai con defecto no es tan malo. Es el mismo precio que te cuesta una plancha de neopreno para hacerte tu el traje con la ventaja de que en estos ya tienes el corte hecho, solo habria que cortar por el pegado y volverlo a pegar con cola bicomponente (no con la de cressi)
Antes de pillar una plancha de neopreno pillaba uno de esos, y quizas sean del antiguo yamamoto que el precio de ese neopreno es el doble.
De todas formas muchos trajes valen el doble y se despegan igual.