Muy buenas compañeros!!
Bajo del 1 al 15 a Vejer de la frontera a pasar las vavaciones con la familia y voy a llevar el equipo.
No conozco las aguas del estrecho y por ello si alguien se ofrece para pescar conmigo desde embarcación o de infanteria , pues estaria encantado .
Saludos
Yo el 1 me vuelvo.. >:(,vete a cenar a la casa del califa alli en Vejer..mmmm que rico!!!.
Cita de: Michel en 24 de Julio de 2015, 01:05:39 PM
Yo el 1 me vuelvo.. >:(,vete a cenar a la casa del califa alli en Vejer..mmmm que rico!!!.
Alguna sugerencia de como y donde pescar de infanteria ???