cada vez se acercan mas bichos
https://drive.google.com/file/d/0B1SU5OI2xHOcUzB6VUhTM0NVQTg/view?usp=sharing
Joer :o :o :o :o, eso donde es??
en pinedo
Pues como aparezcan sus hermanos mayores :o :o :o
Yo perdía el fusil fijo ;D ;D ;D
un pez espada! :o :o :o
Wow!
Ojalá aparezca el abuelo! :)