eres o conoces a algun sub 23 en murcia? Año 92.93.94. 95 .... etc
la idea es buscar gente para ver si se hace un regional para nosotros
Hola b93, yo soy sub23 y de Murcia, y me gusta mucho la idea de un sub23... Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo!
Un saludo.
¿Un sub23 es un tio que baja mas de 23 metros ?
cuando sepa mas aviso
si es para bajar 23 mt yo solo me quedo en 20
es para jovenes de 23 años o menos
627 36 34 72 Interesados en el tema contactar