Alguien sabe de un buzo que ha muerto en la zona de aguadulce ayer ?? dicen que se ha ahogado en Aguadulce (almeria) , un amigo m io me ha dicho que lo ha visto por la tele
no es un buzo, es un inmigrante marroqui :cry:
Al parecer era un inmigrante y lo encontró alguien que estaba buceando :sad:
ok gracias por aclararmelo , hay q ver como se confunden las cosas por internet , a mi me dijeron q fue el buzo , no me quiero imaginar en la piel del buzo que se encontro al marroki ... por aqui se suelen ahogar bastantes , no quiero que a mi me pase eso , a mi me da un infarto
mi mas sentido pesame a familiares y amigos del pobre marroqui, vaya fechas...
saludos
Cita de: "skualo"mi mas sentido pesame a familiares y amigos del pobre marroqui, vaya fechas...
saludos
Si sobretodo para ellos que son musulmanes.....ajajajaja
manueee no te rias q son personas como nosotros
:evil: Pido por favor q este tema sea cerrado :evil:
Dios.. mejor no hablo, ni digo nada... :evil:
Saludos... :evil: