Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: Josué_Cádiz en 06 de Agosto de 2014, 04:52:34 PM

Título: Fotos variadas!
Publicado por: Josué_Cádiz en 06 de Agosto de 2014, 04:52:34 PM
Bueno, pues como a mucho no os tengo en Facebook, quiero compartir algunas fotos que tengo por aqui y aprovechar para pediros si podéis votar mi foto en un concurso :D

ENLACE DEL CONCURSO :  http://ambientum.com/concursos/fotografia/votar.asp?foto=10496&cool=1


Y ahora las fotillos:

Águila Pescadora

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04762_zpsd5f030b8.jpg)

Playas desierta y paradisíacas en Baja California

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04845_zpscbd0a063.jpg)

Pez Globo

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04861_zps8b00aee6.jpg)

Bahía de los Ángeles

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04921_zpsbd7db467.jpg)

Pensativo pelícano

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04927_zpsa0fc1f7a.jpg)

Delfín

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04971_zpsc1d09941.jpg)

Y el rey de la Baja

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/Duckshark_zpsfe74c84f.jpg)

(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/P6240885_zpse17d9f6a.jpg)


Gracias a tutti! Espero que os gusten  ;D ;D
Título: Re:Fotos variadas!
Publicado por: TRASKI en 07 de Agosto de 2014, 09:46:20 AM
Josue, bonitas fotos ! ahora estoy con el pc del curro, cuando entre con el mio, a ver si me acuerdo y te voto ;).
Salutem !