Bueno, pues como a mucho no os tengo en Facebook, quiero compartir algunas fotos que tengo por aqui y aprovechar para pediros si podéis votar mi foto en un concurso :D
ENLACE DEL CONCURSO : http://ambientum.com/concursos/fotografia/votar.asp?foto=10496&cool=1
Y ahora las fotillos:
Águila Pescadora
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04762_zpsd5f030b8.jpg)
Playas desierta y paradisíacas en Baja California
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04845_zpscbd0a063.jpg)
Pez Globo
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04861_zps8b00aee6.jpg)
Bahía de los Ángeles
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04921_zpsbd7db467.jpg)
Pensativo pelícano
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04927_zpsa0fc1f7a.jpg)
Delfín
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/DSC04971_zpsc1d09941.jpg)
Y el rey de la Baja
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/Duckshark_zpsfe74c84f.jpg)
(http://i876.photobucket.com/albums/ab325/Josucore/P6240885_zpse17d9f6a.jpg)
Gracias a tutti! Espero que os gusten ;D ;D
Josue, bonitas fotos ! ahora estoy con el pc del curro, cuando entre con el mio, a ver si me acuerdo y te voto ;).
Salutem !