Pescasub.com

Zonas de Pesca => Costa gallega y Cantábrico => Mensaje iniciado por: RobertoV en 22 de Julio de 2014, 10:11:26 AM

Título: Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: RobertoV en 22 de Julio de 2014, 10:11:26 AM
Hola. Ayer me he encontrado lo del título del post en la zona de Ferrol.
Quien lo haya perdido o conozca a su dueño que me envíe privado con la descripción del material y se lo devolveré encantado.
Al cinturón le faltan 2 piezas de plomo que tuve que dejar para que la boya pudiese con él.

Saludos!
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: Dani IL en 22 de Julio de 2014, 10:21:14 AM
Lo pongo en el facebook, soy de ferrol y bastante gente esta conectada
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: RobertoV en 22 de Julio de 2014, 11:14:01 AM
Ok, gracias!
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: pepeliyo en 25 de Agosto de 2014, 11:16:14 PM
Un gran detalle!!! Ojala todos fueran como tu.
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: TRASKI en 20 de Noviembre de 2014, 04:19:33 PM
Es mio, lo perdí en la costa brava y no sé como llegó hasta allí  ::) ::) ::), verás que le faltan dos piezas  ::) ::) ::) :P :P :P.



Bromas a parte  ;D, gran detalle ;).
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: pinxapeces en 20 de Noviembre de 2014, 05:19:03 PM
gran detalle pero como se pierde un cintu???
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: kantabro en 21 de Noviembre de 2014, 04:42:14 PM
Cita de: pinxapeces en 20 de Noviembre de 2014, 05:19:03 PM
gran detalle pero como se pierde un cintu???
soltándolo voluntariamente, puede que el propietario viera que se le complicaba el ascenso y lo solto.
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: DavidR en 21 de Noviembre de 2014, 07:18:06 PM
Buen detalle. :)

Cita de: pinxapeces en 20 de Noviembre de 2014, 05:19:03 PM
gran detalle pero como se pierde un cintu???


Es mas fácil de lo que parece. Algunas por descuidos(ajustarse cinto, adiós cinto )la mayoria por temas de seguridad.

Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: pinxapeces en 22 de Noviembre de 2014, 02:08:11 PM
Cita de: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
subida de emergencia?
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: deCasaAntón en 22 de Noviembre de 2014, 05:23:49 PM
Cita de: pinxapeces en 22 de Noviembre de 2014, 02:08:11 PM
Cita de: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
subida de emergencia?

... o SALIDA de emergencia ...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: Peli en 22 de Noviembre de 2014, 05:58:43 PM
Cita de: decasaantón en 22 de Noviembre de 2014, 05:23:49 PM
Cita de: pinxapeces en 22 de Noviembre de 2014, 02:08:11 PM
Cita de: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
subida de emergencia?

... o SALIDA de emergencia ...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que le diste de comer a las lisas ;D
Título: Re:Encontrado cinturón de plomos, cuchillo y gancho. Ferrol
Publicado por: Mojao en 22 de Noviembre de 2014, 06:22:09 PM
Cita de: Peli en 22 de Noviembre de 2014, 05:58:43 PM
Cita de: decasaantón en 22 de Noviembre de 2014, 05:23:49 PM
Cita de: pinxapeces en 22 de Noviembre de 2014, 02:08:11 PM
Cita de: seawolf en 22 de Noviembre de 2014, 08:13:49 AM
Yo perdí dos por descuido/mala suerte.Mejor no explico como ;D ;D
subida de emergencia?

... o SALIDA de emergencia ...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que le diste de comer a las lisas ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Mi compi llevaba al iniciarse el cinto de nylon y le salieron caros los €€ de diferencia con el de goma... se le desaflojó un poco estando en superficie y glu glu glu. Con el agua negra no hubo manera de encontrarlo.

NO COMPREIS CINTURONES DE NYLON!!!!!

Un saludo