Pescasub.com

Zonas de Pesca => Costa gallega y Cantábrico => Mensaje iniciado por: pedro en 15 de Diciembre de 2005, 10:02:50 PM

Título: finde
Publicado por: pedro en 15 de Diciembre de 2005, 10:02:50 PM
Hola a todos:

    Me parece y por la prevision que este finde si se va a poder echar uno, esperemso que sea asi.


     Un saludo.
Título: finde
Publicado por: SERGI en 15 de Diciembre de 2005, 11:23:43 PM
Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted:  :twisted:  :twisted:
Título: finde
Publicado por: Varela en 15 de Diciembre de 2005, 11:36:49 PM
suerte a los que vayais, yo este finde tengo bodorrio el sábado, o sea que el domingo toca descansar, ufff, y purgar un poco el cuerpo, jajajajaja

saludos
Título: finde
Publicado por: Marco en 16 de Diciembre de 2005, 03:41:52 AM
Cita de: "SERGI"Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted:  :twisted:  :twisted:
:lol:

Después hablan de mi....
Título: finde
Publicado por: xurxo en 16 de Diciembre de 2005, 09:30:11 AM
Marco aqui es la forma que tenemos de combatir el frio, o por lo menos es como lo intentamos  :twisted:
Título: finde
Publicado por: Izand en 16 de Diciembre de 2005, 04:10:39 PM
Cita de: "SERGI"Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Estamos al quite en todo lo que se dice, eh !!  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo !
Título: finde
Publicado por: Marco en 16 de Diciembre de 2005, 07:42:51 PM
Cita de: "JorgeG"Marco aqui es la forma que tenemos de combatir el frio, o por lo menos es como lo intentamos  :twisted:

Como excusa es buena, pero yo no necesito frío para eso. Al contrario, cuando estoy caliente es cuando....  :twisted:
Título: finde
Publicado por: meu en 16 de Diciembre de 2005, 10:14:58 PM
el agua estuvo bien hoy,y mañana estara como hoy,y la tendremos baja subiendo por la mañana,asy que como dios.solo falta que se ponga alguna lubina a tiro icon2_11.

suerte :wink:
Título: finde
Publicado por: pedro en 18 de Diciembre de 2005, 09:16:07 PM
hola chicos:


   Haber que tal el finde? por aca na de na


  Un saludo
Título: finde
Publicado por: meu en 18 de Diciembre de 2005, 09:58:19 PM
pues no mucho,por aqui un par de pintos de kilo y poco y una gibia maja(muy rico todo por cierto).

haber si hay mas suerte :wink:

saludos
Título: finde
Publicado por: xurxo en 19 de Diciembre de 2005, 09:04:20 AM
Fui el sábado con Howler, lo que mas pillqmos fueron olas jejejeje
unos sarguitos y unos pintos, pena de un par de lubinas de las bonitas que estaban demasiado cerca de la piedra  :evil:  :evil: