Hola a todos:
Me parece y por la prevision que este finde si se va a poder echar uno, esperemso que sea asi.
Un saludo.
Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted: :twisted: :twisted:
suerte a los que vayais, yo este finde tengo bodorrio el sábado, o sea que el domingo toca descansar, ufff, y purgar un poco el cuerpo, jajajajaja
saludos
Cita de: "SERGI"Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted: :twisted: :twisted:
:lol:
Después hablan de mi....
Marco aqui es la forma que tenemos de combatir el frio, o por lo menos es como lo intentamos :twisted:
Cita de: "SERGI"Pedro yo no sé tú pero ya puestos por lo menos que sean 2 ó 3 no? :twisted: :twisted: :twisted:
Estamos al quite en todo lo que se dice, eh !! :lol: :lol: :lol:
Un saludo !
Cita de: "JorgeG"Marco aqui es la forma que tenemos de combatir el frio, o por lo menos es como lo intentamos :twisted:
Como excusa es buena, pero yo no necesito frío para eso. Al contrario, cuando estoy caliente es cuando.... :twisted:
el agua estuvo bien hoy,y mañana estara como hoy,y la tendremos baja subiendo por la mañana,asy que como dios.solo falta que se ponga alguna lubina a tiro icon2_11.
suerte :wink:
hola chicos:
Haber que tal el finde? por aca na de na
Un saludo
pues no mucho,por aqui un par de pintos de kilo y poco y una gibia maja(muy rico todo por cierto).
haber si hay mas suerte :wink:
saludos
Fui el sábado con Howler, lo que mas pillqmos fueron olas jejejeje
unos sarguitos y unos pintos, pena de un par de lubinas de las bonitas que estaban demasiado cerca de la piedra :evil: :evil: