Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: Predator en 08 de Enero de 2014, 01:50:34 AM

Título: Quemando Ruedaaaa¡¡
Publicado por: Predator en 08 de Enero de 2014, 01:50:34 AM
Buen video, las motos Triumph molan pero el Ford Mustang Cobra del poli suena de maravilla cuando acelera, no os perdáis los créditos finales que no tienen desperdicio..  :D

http://www.youtube.com/watch?v=VqcI2g2bbkc
Título: Re:Quemando Ruedaaaa¡¡
Publicado por: dany en 08 de Enero de 2014, 10:05:00 AM
Pues el tortazo que se pega el de los creditos no es tontería. si lo pones varias veces se aprecia como se le sale la cabeza un poco por la ventanilla. :o
Título: Re:Quemando Ruedaaaa¡¡
Publicado por: DavidR en 08 de Enero de 2014, 10:11:25 AM
Ya lo habia visto antes, es una pasada.  :o joder, las viciadas que me pegaba al Gran Turismo 2 de la PS2 con el Mustang Svt rojo. Que recuerdos.  :'( :'(
Título: Re:Quemando Ruedaaaa¡¡
Publicado por: b93 en 08 de Enero de 2014, 01:16:42 PM
es que el mustang ese es una mala bestia ::) ::) ::) ::)