Buen video, las motos Triumph molan pero el Ford Mustang Cobra del poli suena de maravilla cuando acelera, no os perdáis los créditos finales que no tienen desperdicio.. :D
http://www.youtube.com/watch?v=VqcI2g2bbkc
Pues el tortazo que se pega el de los creditos no es tontería. si lo pones varias veces se aprecia como se le sale la cabeza un poco por la ventanilla. :o
Ya lo habia visto antes, es una pasada. :o joder, las viciadas que me pegaba al Gran Turismo 2 de la PS2 con el Mustang Svt rojo. Que recuerdos. :'( :'(
es que el mustang ese es una mala bestia ::) ::) ::) ::)