Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: SADOT en 02 de Noviembre de 2013, 08:33:35 AM

Título: Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: SADOT en 02 de Noviembre de 2013, 08:33:35 AM
Les dejo la liga para verlo, a ver que opinan ustedes.

Buen azul.

http://www.esclapezdiving.com/sp/article-fiche-115-EXIUM_G2.html (http://www.esclapezdiving.com/sp/article-fiche-115-EXIUM_G2.html)
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: jmac en 02 de Noviembre de 2013, 08:43:47 AM
yo ese fusil ni regalado. Seguro que tiene una flotabilidad muy negativa y resulta incomodo de pescar para mi gusto. Además eso no aguanta unas varillas de 7mm
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: SADOT en 02 de Noviembre de 2013, 09:15:33 AM
Además de lo comentado yo le veo como parte débil la unión del fuste al pistolete prácticamente una extensión solo de la guarda del gatillo. ::)

Digo además de que Immersion ya había hecho algo parecido primero ::)
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: CARLOSMG en 02 de Noviembre de 2013, 10:02:21 AM
Parece que tiene incrustados unos flotadores al principio y final de los tubos.

"Es possible de cambiar de empuñadura el color del rifle - Permite de identifiar mas rapidó en un grupo de pescadores su arma" = Impresionante!
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: SADOT en 02 de Noviembre de 2013, 10:06:10 AM
Cita de: Saxxon en 02 de Noviembre de 2013, 10:02:21 AM
Parece que tiene incrustados unos flotadores al principio y final de los tubos.

"Es possible de cambiar de empuñadura el color del rifle - Permite de identifiar mas rapidó en un grupo de pescadores su arma" = Impresionante!

;D
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: mekon en 02 de Noviembre de 2013, 11:18:19 AM
Para la rompiente extrema igual hasta funciona... alguien del norte?
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: manager en 02 de Noviembre de 2013, 11:21:05 AM
Creo que habría que probarlo antes de criticarlo.
El de inmersion está probado y bien criticado. Si no recuerdo mal tenia cuatro varillas de carbono macizo  ??? , este dos de aluminio hueco.
Habra que probalo para ver si realmente mejora el movimiento lateral. Dice que aguanta 4 gomas, con lo cual tan debil no será para ser un aluminio (aunque realmente aguante solo 2)

El mayor problema que le veo es que por lo que cuesta, debe de ser muy bueno para que se venda bien.
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: Dani IL en 10 de Junio de 2014, 05:09:38 PM
A mi me gusta. Y si no lo he comprado antes, ha sido porque no lo he podido ver en persona.

Ya tuve el triaxx de immersion. No es copia, ya que de aquella epoca Esclapez colaboraba con Immersion, y el diseño era de el.

Yo solo tenia una queja del triaxx, y era la forma de flotar cuando quedaba la varilla en el fondo, el cabezal para arrriba. Ahora.. En movilidad era impresionante. Me encantaba. Lo perdi cuando se me hundiera el barco y el fusil fue con el.

Aun le ando dando vueltas, y si lo consigo a buen precio, lo cojo sin verlo. Pero para eso tiene que ser a buen precio.,
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: Espartaco en 10 de Junio de 2014, 06:27:32 PM
Sobre qué precio están?
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: Dani IL en 10 de Junio de 2014, 06:38:07 PM
180
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: CARMONASUB II en 12 de Junio de 2014, 09:43:32 AM
Cita de: Daniel Iglesias en 10 de Junio de 2014, 06:38:07 PM
180

Ahora entiendo lo de que te lo pillas cuando "este a buen precio"
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: dentex en 12 de Junio de 2014, 11:09:19 AM
Ese en carbonilla tiene que ir de cine, pero no me quiero ni imaginar el precio...
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: Pau en 12 de Junio de 2014, 01:54:33 PM
Muy bonito.
Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: dentex en 12 de Junio de 2014, 03:48:22 PM
Prueba de flotabilidad...la prueba que la mayoría de fabricantes se la pasan por el forro de los cojones.

www.youtube.com/watch?v=W3iifNas4oE

Título: Re:Que les parece este fusil Exium G2 Esclapez
Publicado por: Dani IL en 12 de Junio de 2014, 10:34:03 PM
Otra cosa interesante, me parece que la colocacion de una camara seria mas sencilla si cabe.