Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: CT en 07 de Mayo de 2013, 04:32:02 PM

Título: INFORMACIÓN MAREA SUB
Publicado por: CT en 07 de Mayo de 2013, 04:32:02 PM
Con vuestro permiso os paso la siguiente información.

A partir de ahora podreis seguir todo lo relacionado con Marea sub a traves de Facebook, en este enlace.

https://www.facebook.com/MareaEspana?ref=tn_tnmn

Un saludo.
Carlos.

Título: Re:INFORMACIÓN MAREA SUB
Publicado por: Taver en 07 de Mayo de 2013, 04:35:25 PM
Felicitaciones por la página en Face ;)
Título: Re:INFORMACIÓN MAREA SUB
Publicado por: CT en 07 de Mayo de 2013, 04:52:43 PM
Cita de: Taver en 07 de Mayo de 2013, 04:35:25 PM
Felicitaciones por la página en Face ;)


Muchas garcias , pero no tiene ningún merito.

Título: Re:INFORMACIÓN MAREA SUB
Publicado por: Taver en 07 de Mayo de 2013, 04:55:19 PM
Como que no ? ;D el merito está en tener claro que hoy en día se usan tanto las redes sociales como los foros,, y que son muchos los que visitan mas estas que estos,,, facilitarle la información y cuanta mas mejor a los pescadores,,,, yo creo que si,, que tiene merito,,, a fin de cuentas ese tipo de páginas, si están bien actualizadas,, quieras que no tienen su dedicación,,,,, sigo ¿o aceptamos pulpo como animal de compañía? ;D ;D ;D
Título: Re:INFORMACIÓN MAREA SUB
Publicado por: CT en 07 de Mayo de 2013, 05:30:09 PM
Cita de: Taver en 07 de Mayo de 2013, 04:55:19 PM
Como que no ? ;D el merito está en tener claro que hoy en día se usan tanto las redes sociales como los foros,, y que son muchos los que visitan mas estas que estos,,, facilitarle la información y cuanta mas mejor a los pescadores,,,, yo creo que si,, que tiene merito,,, a fin de cuentas ese tipo de páginas, si están bien actualizadas,, quieras que no tienen su dedicación,,,,, sigo ¿o aceptamos pulpo como animal de compañía? ;D ;D ;D

Acepto, acepto, pero a mi me gustan poco los elogios.
Lo mismo te digo a ti que no paras.

Un abrazo.
Carlos.

Título: Re:INFORMACIÓN MAREA SUB
Publicado por: rafacuatic en 08 de Mayo de 2013, 11:10:59 AM
Joder, Carlos en las redes sociales  :o
A ver si cojes carrerilla y muestras al mundo tus otros buenisimos productos  ;)