Hola, en unos días me toca renovar la federativa, mi pregunta es:
Se puede renovar la federativa por Internet en alguna comunidad que cueste menos y que sirva para Andalucía??
Pues sólo eso compañeros, un saludo y buenas aguas ;)
Peli tio que pasa cuanto tiempo! :o Como van esas pescas?? Mal?? que casualidad, igual que yo :o
Te he enviado unos datos via telepatica, a ver si te sirve :D
Hombre que pasa jejeje pues ya ves.
Ah muchas gracias tio! ;) Con esto ya me apaño... 8)
Que tengas buen azul y buenos encuentros con los dentones!! 8)
:) :) :)ke bueno tio ya te conteste en otro foro
un saludo
jajaja si, ya lo se, gracias, un saludo ;D
a qui tienes informacion http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,37357.0.html