Que os parece sabeis algo mas de este tema???
Yo solo te puedo decir q tuve un tubo macizo de metraquilato transparente de 28mm en mis manos de un cartel de informacion q hicimos en el trabajo y pense en ponerselo a unfusil pero es muy flexsible creo q no valdria a no ser q le des otra forma
yo se la densidad 1190 kg/m3
Me suena haber visto proyectos parecidos en otros foros de pesca, pero no recuerdo cuándo :-\
Hace poco vi una imagen en facebook de ese mismo fusil diciendo que era el primer fusil transparente de la historia... está claro que no habían oído hablar de Javi maese roller...
Con el permiso de Javi (Umberto)(ya que el post lo uso en otra web)si a alguien le molesta borro el comentario y el link:( a mi realmente me gusto mucho ;))
http://www.mareaviva.net/component/option,com_joomlaboard/Itemid,27/func,view/id,13616/catid,8/limit,20/limitstart,0/
Cita de: Miguel A.G.B. en 19 de Marzo de 2013, 05:30:39 PM
Con el permiso de Javi (Umberto)(ya que el post lo uso en otra web)si a alguien le molesta borro el comentario y el link:( a mi realmente me gusto mucho ;))
http://www.mareaviva.net/component/option,com_joomlaboard/Itemid,27/func,view/id,13616/catid,8/limit,20/limitstart,0/
Tremendo post, gracias por ponerlo, no lo conocía. :o :o :o
os abeis adelantado iva a poner el enlace jejeje javi esta echo un fenomeno!!
Cita de: el pinco en 19 de Marzo de 2013, 06:44:33 PM
os abeis adelantado iva a poner el enlace jejeje javi esta echo un fenomeno!!
+1 ;) ;)
UFFF!!! Acabo de leer a Ramón en ese post...
Que recuerdos :'( Pero se me ha "cortado" el cuerpo :'( :'( :'( :'( :'(
Perraca, donde quiera que estés, se te echa de menos :-*
El fusil de Javi lo tuve en mis manos ya hace unos cuantos años, allá por el 2008.
antes de encontrar este foro vi el post del fusil este y me encandilo ;D ;D
A mi se me hace una cochinada y lo vende carísimo estan basados en USA y tiene unos inventos que :-X :-\ :P
Arriba de 1000 USD esa mmmmm cosa vean las empuñaduras beuchat con las que hace ese otro modelo carísimo tambien :o :P.
Tiene unos accesorios que ;D
http://www.settingsteelspeargear.com/products_guns.html (http://www.settingsteelspeargear.com/products_guns.html)
Yo personalmente no le veo la utilidad. Para qué? Que no se vea?
Si no llevase gomas y varilla, que se verán igual, aún podría ser (las aletas de omer, si no rompiesen, no estaban mal) pero creo que alguna gente está rizando el rizo.
Cita de: Xoan en 21 de Marzo de 2013, 11:15:01 AM
Yo personalmente no le veo la utilidad. Para qué? Que no se vea?
Si no llevase gomas y varilla, que se verán igual, aún podría ser (las aletas de omer, si no rompiesen, no estaban mal) pero creo que alguna gente está rizando el rizo.
+1