Una bonita accion de pesca de ayer con un tiro estratosferico de lejos despues de haber intuido su paso y encarar el fusil al hueco e interceptarlo pero..... impactó y desclavó :-\
No se aprecia porque esta lejos pero era majete el jodio...
Poner en HD ;)
http://www.youtube.com/watch?v=OSRvKyAeftQ
Preda, la culpa es del fusil. No sirve, tíralo. ;) ;D
Que nooooooo! El tiro era de bastante lejos. Aún así el lance ha sido bonito. Saludos.
Si dices que es un breadao te creemos pero está tan lejos que yo no le veo ni las rayas. ;D
Que lo quieres TO!
Pues yo lo véo muy bien, yá despues del tiro no ;D, pero antes, parece una urta :P :P :P.
Lastima que se desclaven piezas así :(.
Muy chulo el vídeo ;).
Yo también lo veo!! ¿Será que tenemos la misma visión subescamil? ;D Excelente tiro como siempre, pero esta vez has puesto la diana demasiado lejos!! ;D ;)
Cita de: dentex en 22 de Febrero de 2013, 04:26:40 PM
Si dices que es un breadao te creemos pero está tan lejos que yo no le veo ni las rayas. ;D
Que lo quieres TO!
Si va a ser que los curas tenían razón! ;D
ya no cuelgo entonces el tiro a la lubi que se gira a los 7 mts ::)
Buen video habian bogas y al breado le tiras lejos de cojones pena que se desclavara