He escuchado un rumor de que en la región d murcia con el titulín de navegación hasta 6 metros d eslora y 40kw d potencia ya no necesitas licencia d epesca, esto es cierto???
S2
No necesitas licencia de pesca según lo que vayas a hacer :lol: 8)
jaja joder tocallo, me he referido a si teniendo el titulín no hace falta sacarse ya la licancia de pesca para pescar :lol: :lol: :lol:
S2
Si que hace falta la licencia, el titulin es para manejar embarcaciones de recreo y la licencia de pesca es para eso para pescar, no tiene nada q ver una cosa con la otra.
gracias nurbum.
s2!!!!