Pescasub.com

Zonas de Pesca => Mediterráneo y Estrecho => Mensaje iniciado por: PRELUDERO en 11 de Noviembre de 2005, 08:26:48 PM

Título: TITULIN=LICENCIA???
Publicado por: PRELUDERO en 11 de Noviembre de 2005, 08:26:48 PM
He escuchado un rumor de que en la región d murcia con el titulín de navegación hasta 6 metros d eslora y 40kw d potencia ya no necesitas licencia d epesca, esto es cierto???

S2
Título: TITULIN=LICENCIA???
Publicado por: JuanCarlos en 11 de Noviembre de 2005, 10:02:03 PM
No necesitas licencia de pesca según lo que vayas a hacer  :lol:  8)
Título: TITULIN=LICENCIA???
Publicado por: PRELUDERO en 12 de Noviembre de 2005, 01:14:48 PM
jaja joder tocallo, me he referido a si teniendo el titulín no hace falta sacarse ya la licancia de pesca para pescar  :lol:  :lol:  :lol:

S2
Título: TITULIN=LICENCIA???
Publicado por: Nurbum en 21 de Noviembre de 2005, 04:43:50 PM
Si que hace falta la licencia, el titulin es para manejar embarcaciones de recreo y la licencia de pesca es para eso para pescar, no tiene nada q ver una cosa con la otra.
Título: TITULIN=LICENCIA???
Publicado por: PRELUDERO en 08 de Diciembre de 2005, 02:19:33 PM
gracias nurbum.

s2!!!!