buenas a todos!
Estamos montando una quedada de pescasub en Mallorca para el 17 de noviembre
toda la info aqui:
http://www.comopeces.com/index.php/foro/conoceacompaneros-pescasub/367-propuesta-nueva-quedada-en-mallorca-para-noviembr?start=6#1293
saludos!