"http://www.youtube.com/embed/w40uOkLXpLU"
Jajajaja, Un murcielago señorito que fuma y todo, jejeje, que bueno. ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenísimo! Que risa!!! Es bestial eh! Como lo copia! Todo! Y lo de los gusanitos! ;D
Muchas gracias por el video PACOTEN! No tiene desperdicio! ;)
jajajajajaja muy bueno ;)
Jajajajajajajjaajjaa que bueno tio!!!
Pues buscad la 1ª entrega, creo que se llama el babuino pajillero o algo asi, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me parece una chorrada
Que bueno ;D ;D ;D aqui la primera
http://www.youtube.com/watch?v=htP770JVBJ4
ja ja ja... al final me he reído con ganas
....pero donde esté el maestro, José Mota ;D
http://youtu.be/BJy56jV3cr0
Me parto con el colega jajajaja ;D