Pescasub.com

Tiempo libre => Miscelánea => Mensaje iniciado por: PACOTEN en 29 de Octubre de 2012, 10:00:25 AM

Título: FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: PACOTEN en 29 de Octubre de 2012, 10:00:25 AM
"http://www.youtube.com/embed/w40uOkLXpLU"
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: alcaraz en 29 de Octubre de 2012, 10:19:17 AM
Jajajaja, Un murcielago señorito que fuma y todo, jejeje, que bueno. ;D
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: Denouhn en 29 de Octubre de 2012, 11:40:17 AM
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenísimo! Que risa!!! Es bestial eh! Como lo copia! Todo! Y lo de los gusanitos! ;D

Muchas gracias por el video PACOTEN! No tiene desperdicio! ;)
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: jbsub en 29 de Octubre de 2012, 11:44:54 AM
jajajajajaja muy bueno  ;)
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: chino69 en 29 de Octubre de 2012, 12:31:42 PM
Jajajajajajajjaajjaa que bueno tio!!!
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: PACOTEN en 29 de Octubre de 2012, 12:56:17 PM
Pues buscad la 1ª entrega, creo que se llama el babuino pajillero o algo asi, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: GIALTO en 29 de Octubre de 2012, 01:38:07 PM
me parece una chorrada
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: PedroAljorra en 29 de Octubre de 2012, 09:07:48 PM
Que bueno  ;D ;D ;D aqui la primera
http://www.youtube.com/watch?v=htP770JVBJ4
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: JuanCarlos en 30 de Octubre de 2012, 01:09:24 AM
ja ja ja... al final me he reído con ganas
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: JuanCarlos en 30 de Octubre de 2012, 01:37:13 AM
....pero donde esté el maestro, José Mota  ;D

http://youtu.be/BJy56jV3cr0
Título: Re:FRANK EN LA JUNGLA
Publicado por: Mendesub en 03 de Noviembre de 2012, 10:06:53 AM
Me parto con el colega jajajaja ;D