Pues si , el lance de pesca no termina cuando se inicia la subida, hay que estar pendiente puesto que pueden pasar cosas como esta.... buena y rapida reaccion la del compañero italiano.
http://www.youtube.com/watch?v=Hn8xzjh0p_g&feature=related
buahhh tremendo!!!!!!!!!!
Joder!! :o :o :o Menudo bicharracus! Me encanta la música del carrete!
Precioso palometon ;)
Que suerte que te entre este autobús subiendo...y es que los palometones son tan imprevisibles... ;D ;D
Eso le pasa a la palometa por mirona ;D, buen video ;)
Igualito que en mis mejores sueños!! ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ASCENSO CON ALEGRIAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:o :o :o fue rapido,el sonido del carrete ufff ..... buen palometaco
UFFFF QUE BICHO!!!!!
Didáctico, gracias Preda ;).
Buen azul.
no entiendo como hay fusiles que no tiene guía para meter el dynema del carrete por el cabezal..
otra cosa yo aprendí la lección hace un tiempo, cuando le disparas a un bicho de esos no intentes parar la arrancada de la bestia cogiendo el cabo, porque? literalmente te desuella los dedos con guante y todo... yo termine con el guante rajado y un dedo con un corte de cuchillo... y el palometon solo tenia 8kg
el vídeo guapo, estos bichos son imprevisibles, o de pronto se asustan como si fueras el diablo o los cojes hasta de la cola como se descuiden..