Pescasub.com

Tiempo libre => Video-Sub y Foto-Sub => Mensaje iniciado por: Predator en 16 de Octubre de 2012, 06:06:01 AM

Título: Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: Predator en 16 de Octubre de 2012, 06:06:01 AM
Pues si , el lance de pesca no termina cuando se inicia la subida, hay que estar pendiente puesto que pueden pasar cosas como esta.... buena y rapida reaccion la del compañero italiano.

http://www.youtube.com/watch?v=Hn8xzjh0p_g&feature=related
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: se_taleguero en 16 de Octubre de 2012, 08:20:04 AM
buahhh tremendo!!!!!!!!!!
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: Jedivan en 16 de Octubre de 2012, 09:05:53 AM
  Joder!!  :o  :o  :o  Menudo bicharracus! Me encanta la música del carrete!
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: jbsub en 16 de Octubre de 2012, 09:16:17 AM
Precioso palometon  ;)
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: NicJua en 16 de Octubre de 2012, 11:41:05 AM
Que suerte que te entre este autobús subiendo...y es que los palometones son tan imprevisibles... ;D ;D
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: Rafael Manzanares en 16 de Octubre de 2012, 12:39:22 PM
Eso le pasa a la palometa por mirona  ;D, buen video  ;)
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: DavidR en 16 de Octubre de 2012, 01:16:41 PM
Igualito que en mis mejores sueños!! ;D ;D
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: Rodrigo Garrido en 16 de Octubre de 2012, 03:12:42 PM
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ASCENSO CON ALEGRIAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: Cachalote en 16 de Octubre de 2012, 08:39:28 PM
 :o :o :o fue rapido,el sonido del carrete ufff ..... buen palometaco
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: el pinco en 16 de Octubre de 2012, 08:50:57 PM
UFFFF QUE BICHO!!!!!
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: SADOT en 17 de Octubre de 2012, 10:50:10 AM
Didáctico, gracias Preda ;).


Buen azul.
Título: Re:Palometonaco Italiano (no relajarse en la subida)
Publicado por: bokeroncillo en 17 de Octubre de 2012, 09:03:10 PM
no entiendo como hay fusiles que no tiene guía para meter el dynema del carrete por el cabezal..
otra cosa yo aprendí la lección hace un tiempo, cuando le disparas a un bicho de esos no intentes parar la arrancada de la  bestia cogiendo el cabo, porque? literalmente te desuella los dedos con guante y todo... yo termine con el guante rajado y un dedo con un corte de cuchillo... y el palometon solo tenia 8kg
el vídeo guapo, estos bichos son imprevisibles, o de pronto se asustan como si fueras el diablo o los cojes hasta de la cola como se descuiden..