http://www.youtube.com/v/rloZjlb_2c8
Tanausú Motas, pescasub canarión que se dedica a la cocina, fue de invitado a un programa de la televisión canaria para cocinar una receta típica de Canarias. Les dejo el vídeo que es la hora de la comida,jejeje!
Ese día estaba viendo la tele y lo vi en directo... jeje, que arte el Tana¡¡ le salió un buen programa con su abae jejeje
Además de defender la pescasub como la técnica mas selectiva¡¡ Chapeau¡¡¡
Saludos¡¡
muy bueno jejeje le copiare la receta