Pescasub.com

Tiempo libre => Video-Sub y Foto-Sub => Mensaje iniciado por: Denouhn en 24 de Abril de 2012, 11:01:26 AM

Título: Dapiran?
Publicado por: Denouhn en 24 de Abril de 2012, 11:01:26 AM
Os habeis fijado en como lleva las gomas?! Alguien lo a usado? Que os parece?
http://www.youtube.com/v/FsBUB8oL1Jk

Saludos.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Marc M en 24 de Abril de 2012, 11:16:08 AM
Las gomas no se, pero las tomas son muy buenas.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: bokeroncillo en 24 de Abril de 2012, 11:17:54 AM
pues con respecto a las gomas nunca vi a nadie usarlas así....no se que explicación tendrá...
sobre el vídeo esta muy chulo, ya se va viendo cada vez mas unas mejores tomas y poco a poco esta evolucionando los "vídeos caseros"...llegando a una calidad profesional diría yo.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: cazasubnel en 24 de Abril de 2012, 11:27:16 AM
Si ese es dapiran ,me parece que ha encontrado el helixir de la juventud !  :D :D.

El video esta muy bien ,la verdad y lo de las gomas.... pues curioso.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Rafael Manzanares en 24 de Abril de 2012, 11:27:25 AM
Si hay algo que hace a dapiran diferente de los demás es su manera de dibujar a mano, por que para que coño vas a pedir a un tio que dibuje en dwg cuando tu mismo puedes dibujar en una servilleta ne plan Calatrava. Lo que este tio no haya inventado me parece que se va a quedar sin hacer. Eso si cada cosa que inventa tiene su explicación fisica demostrada  ;)

(http://www.dapiran.it/web1.5/images/stories/potenziatore01%20001.jpg)

(http://www.dapiran.it/web1.5/images/stories/potenziatore3.jpg)


Fuente: http://www.dapiran.it/web1.5/index.php?option=com_content&view=article&id=88%3Apotenziatore&catid=30%3Apresentazioni&Itemid=100080&lang=it (http://www.dapiran.it/web1.5/index.php?option=com_content&view=article&id=88%3Apotenziatore&catid=30%3Apresentazioni&Itemid=100080&lang=it)
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Denouhn en 24 de Abril de 2012, 12:05:19 PM
Muchas gracias Rafael! Algo a pensar en hacer!
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: PescaPum en 24 de Abril de 2012, 12:27:16 PM
Cita de: Marc M en 24 de Abril de 2012, 11:16:08 AM
Las gomas no se, pero las tomas son muy buenas.

+1

Supongo que después de una captura pondrá la cámara fija para recrear el lance, ¿no?. Tiene mérito con la Go Pro sin pantalla y encuadrarlo tan bien, yo no sería capaz  ;D.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Predator en 24 de Abril de 2012, 01:16:17 PM
El puto amo Dapiran la misma elegancia para clavarte un mujol que un dentonaco cuando tercia.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: victorsub en 24 de Abril de 2012, 03:01:27 PM
me imagino que lo de las gomas  sera para que tengan mas elasticidad.
por ejemplo:la gma delantera de 18mm y las otras 2 de 16mm
estilo a un roller me imagino
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Picassub en 24 de Abril de 2012, 03:15:40 PM
Si son las de detrás finas (16mm) y un gorda la de delante (parecde de 20mm).
Lo voy a probar a ver si se nota algo de diferencia, aprovechando trozos demasiado cortos o gomas gastadas.

Lo único al cargar supongo que será como un doble goma primero la corta y luego la larga. No creo que se puedan poner muy tensas para no desequilibrar el invento.
Para un maderito que tengo corto de 85cm darle un pco más de potencia ahora que en veranito con aguas sucias puede entrar un pez grande tiene buena pinta. Seguro que se carga mejor que una única goma más gorda.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Taver en 24 de Abril de 2012, 03:26:32 PM
Si es que se me adelanta to dios,, jajaja,,,minuto 1,25,,, así quiero probar yo a llevar la camara,,,, acabo de ver el vídeo a ver si muestra como lo lleva montada en esa toma,,, vídeo brutal
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: pablosub en 24 de Abril de 2012, 06:44:59 PM
El viejo es el puto amo!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Pau en 24 de Abril de 2012, 07:35:41 PM
El cuchillo es el Seac Sub, el mas pequeño que existe. Yo tuve uno.

Las gomas, mejor no decir nada....  :P

¿Y la cámara en la espalda?  ::)
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Lucas Serrato en 24 de Abril de 2012, 07:59:56 PM
Cita de: Pau en 24 de Abril de 2012, 07:35:41 PM
El cuchillo es el Seac Sub, el mas pequeño que existe. Yo tuve uno.

Las gomas, mejor no decir nada....  :P

¿Y la cámara en la espalda?  ::)

Yo pedi ese mismo por amazon y me llego un  seacsub GIGANTESCO MATA ORCAS >:( >:( >:(

la camara en la espalda pareciera que la tiene tomada de ese arnes sadomazo :D :D :D
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Pau en 24 de Abril de 2012, 10:55:55 PM
Eso no es un arnés, es una faja de señora mayor y obesa jajajaja  :D
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: FURGOS.COM en 25 de Abril de 2012, 04:59:52 PM
Q bueno lo del elixir, el un pescador que hace un videos terribles.
Las gomas , es decir, el " potenziatore" incrementan la potencia casi en un 20/30%.
Por cierto, está patentado.
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Taver en 25 de Abril de 2012, 05:02:00 PM
Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: SOS en 25 de Abril de 2012, 05:09:35 PM
Cita de: Taver (TGP) en 25 de Abril de 2012, 05:02:00 PM
Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???


Eso me pregunto yo... O es que se gana potencia con un retroceso contenido?? Se puede ver la explicación del artilugio?

P.D no se que va a poderse patentar, ya que eso se lo hace uno mismo  :D
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Taver en 25 de Abril de 2012, 05:17:31 PM
Cita de: SOS en 25 de Abril de 2012, 05:09:35 PM
Cita de: Taver (TGP) en 25 de Abril de 2012, 05:02:00 PM
Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???


Eso me pregunto yo... O es que se gana potencia con un retroceso contenido?? Se puede ver la explicación del artilugio?

P.D no se que va a poderse patentar, ya que eso se lo hace uno mismo  :D

:D :D :D :D :D :D :D

Título: Re: Dapiran?
Publicado por: alexsargo en 25 de Abril de 2012, 06:17:12 PM
Cita de: Taver (TGP) en 25 de Abril de 2012, 05:02:00 PM
Sin querer demeritar la idea de Dapiran,,, ¿pero no es mas facil montar dos gomas de mas diametro y dejarse de historietas???


Yo entiendo que es para tener un fusil que dispara como un doble goma pero mas manejable para ratonear a poca agua ::)
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: TRASKI en 25 de Abril de 2012, 10:04:25 PM
Es mi ídolo, ;D.
Pero lo que está claro, es que haga lo que haga, no deja indiferente a nadie, por lo tanto, no sé si las gomas sirven para potenciar el tiro, o no, pero yo tengo unos retales pequeños en casa, y ahora yá sé que hacer con ellos, para reciclar desde luego si que vale el invento  ;D.

Lo de las tomas, la verdad es que están muy curradas para ser un video casero. 8).

La misma bajada la hace dos veces  ;D, una con la cámara en la espalda, y otra con esa misma camara puesta en el fondo para que se le vea entero  ;D
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Picassub en 25 de Abril de 2012, 11:53:07 PM

Si puedes poner 2 gomas claro las pones y punto.
La ventaja es que en un fusil de un solo agujero le aumentas la potencia,  si llevas 2 gomas y quieres más potencia, y no tienes aguejros para una tercera pues "potenziatore".
Título: Re: Dapiran?
Publicado por: Taver en 25 de Abril de 2012, 11:55:47 PM
Cita de: Picassub en 25 de Abril de 2012, 11:53:07 PM

Si puedes poner 2 gomas claro las pones y punto.
La ventaja es que en un fusil de un solo agujero le aumentas la potencia,  si llevas 2 gomas y quieres más potencia, y no tienes aguejros para una tercera pues "potenziatore".

Esta respuesta si me parece lógica,, si es así ahora lo entiendo