¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?
- Un iPhone 4S.
- Un iPad.
- Un PC en el despacho.
- Módem 3G.
- Voz y datos pagados.
- ADSL en casa pagado.
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
- Un despacho propio.
"Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos..."
¿Y para moverse?
- Si usa su propio coche recibe 0.25í¢â€šÂ¬ por km, o sea, 25í¢â€šÂ¬ cada 100 km y se te pagan los peajes.
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000í¢â€šÂ¬ anuales para taxis (250í¢â€šÂ¬/mes).
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco.
"Tendremos el Estado de bienestar que podamos..."
¿Y el sueldo?
- Sueldo base de 3.126,52í¢â€šÂ¬ mensuales y dos pagas extra.
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15í¢â€šÂ¬ y
1.590,34í¢â€šÂ¬ más al mes.
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc) en el peor de los
casos recibes 2.318,96í¢â€šÂ¬ más al mes.
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni
perjuicio en el sueldo/ayudas.
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada.
"Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana..."
¿Y las ayudas?
- Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86í¢â€šÂ¬ mensuales más para alojamiento y manutención.
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56í¢â€šÂ¬ mensuales más para
alojamiento y manutención.
- Si viajas dentro de España, 120í¢â€šÂ¬ diarios.
- Si viajas fuera de España, 150í¢â€šÂ¬ diarios.
"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni
esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..."
¿Y los beneficios fiscales?
- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos.
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manunteción no tributan.
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan.
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87í¢â€šÂ¬ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado.
"La salida de la crisis, con el esfuerzo de todos..."
¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?
- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no.
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social, Derecho
pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo.
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso.
"Todos tenemos que hacer sacrificios..."
¿Y la jubilación?
Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20í¢â€šÂ¬).
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxma.
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
- Por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.
Como véis, son unas condiciones lamentables. Por eso los políticos son los más adecuados a la hora de hablar de recortes y sacrificios. Ellos ya se están apretando el cinturón y pasándolo muy mal... ASI ENTENDEREMOS PORQUE SE CLAVAN NAVAJAS Y CUCHILLOS ENTRE ELLOS POR ESTAR AHíƒÂ. EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS
Me encanta entrar en el foro para entretenerme y en vez de eso cabrearme... ;D ;D ;D ;D
ya puestos...
mientras se recortan todos lo derechos duramente conseguidos durante años se mantienen sectores intactos con privilegios vergonzosos como exención de impuestos, subvenciones millonarias, etc, etc...
en fín, Urdaci seguro nos informará de todo con total claridad y objetividad en breve, por fin...
En epoca de campaña, siempre se sacan trapos sucios, pero nunca se toma el tema sueldos.......
Seria tirarse piedras a su tejado, jejejeje
Menudos H de P.
Pues yo les ponia 1000 pavos de sueldo y trabajar 12-14 horas al dia con uno de descanso solamente.Si va al paro lo máximo a cobrar 900 euros y cada mes que pasa le rebajen como a todos.Solo percibirían el sueldo de congresista,diputao o lo que fuese,nada de otros sueldos o pluriempleo.de coches ,transportes y dietas un caraj..... o sea,nati de plasti,a patita o en autobús como todo el mundo...se iban a hacer políticos por los cojones... >:(
Cita de: reysub en 23 de Abril de 2012, 09:16:34 PM
Pues yo les ponia 1000 pavos de sueldo y trabajar 12-14 horas al dia con uno de descanso solamente.Si va al paro lo máximo a cobrar 900 euros y cada mes que pasa le rebajen como a todos.Solo percibirían el sueldo de congresista,diputao o lo que fuese,nada de otros sueldos o pluriempleo.de coches ,transportes y dietas un caraj..... o sea,nati de plasti,a patita o en autobús como todo el mundo...se iban a hacer políticos por los cojones... >:(
En esas condiciones, el que se presente, gana las elecciones...... por que no habria competencia.
Citar- Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86í¢â€šÂ¬ mensuales más para alojamiento y manutención.
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56í¢â€šÂ¬ mensuales más para
alojamiento y manutención.
Esto no es exactamente así, según tengo entendido,,,o mejor dicho creo recordar,,,,,, tanto si viven en Madrid,, como si no,,, reciben ese dinero,,, osea que si se van a su casita,,,la pasta les entra igual,,, por no hablar del resto de hijos de purisima madre,,,,
¿alguien vio ayer el programa de Jordi Ebole? ¿que Dios te lo pague? ajajajajajaja
osea,,, resumiendo muy mucho,,, resulta que gracias al Generalisimo y para rematar Aznar,,, la iglesia,, detecta una propiedad,, vamos a poner por ejemplo,,, una casa construidad por los habitantes de un pueblo,,, como centro ludico,, como casa para la maestra del pueblo,, o similar,,, si la iglesia detecta que no está inscrita o correctamente inscrita en el registro de la propiedad,,,, se hacen ellos mismos un papelito que les da potestad para ponersela a su nombre jajajajajajajaja que gran país,,,,, desde el reajuste de dicha ley por el señor Aznar,,, la iglesia,, entre campos, casas de ayuntamientos, iglesias de pueblos etc etc se a agencia mas de 1000 propiedades, solo en una provincia,, que ahora mismo dudo y por no cagarla no digo,,,,,
Sale un caso en el que resulta que un pueblo levanta en su momento una casa para la maestra del pueblo,,, la iglesia se da cuenta,,, se la agencia,,, por la puta cara,,, bueno,,, con el permiso de los que la defienden (eso que se supone "semos" laicos),,, el pueblo en un momento determinado,, evidentemente se da cuenta,,, y se dirigen al arzobispado,,, o como pollas se escriba,,,,,,,
señor abispo, señor abispo,,, que necesitamos la casita para la maestra del pueblo,,, que es un bien para la población,,,,,aaaaa ningún problema,,,,50.000í¢â€šÂ¬ y es vuestra, jajajaja
lo que mas me gusta de está crisis/estafa y sucedanio,, es que está saliendo por fin mucha mierda a flote,,,al menos para que aquello a los que nos preocupa que nos den tantisimo por el culo,,, lo podamos ver,,,,,ojala esto fuese el antiguo oeste,,,,,,, todo el puto día pegando tiros :-\
¿sabeis cuanto le han recortado a la iglesia?Como dijo el gran fílosofo Bart Simpson ;D múltiplicate por
"0"
No puedo leer estas cosas porque se me pone el estomago y la cabeza que........ que cualquier dia doy portazo y me piro a tomar por saco (con mar cerca eso si ;D)
Y que no los matemos todavía... ¿hasta cuándo?
Hoy lo pensaba,,,, y perdonarme si alguno se ofende,,, pero suelo vomitar lo que pienso,,, por eso algunos me valoran y a otros les caigo como el culo,,, pero no va a llover a gusto de todos ¿no? ;D
La mayoría de españoles,,, somos tan tontos del culo,,, que si emitieran las noticias en diferente orden,,, primero deportes y luego el resto,,, una vez visto los deportes,,, cambiariamos de canal,,,,becerros coño,, que somos unos putos becerros,,,,,,,pero ellos los saben,,,, vamos que si los saben
Cita de: Taver (TGP) en 23 de Abril de 2012, 10:49:41 PM
La mayoría de españoles,,, somos tan tontos del culo,,, que si emitieran las noticias en diferente orden,,, primero deportes y luego el resto,,, una vez visto los deportes,,, cambiariamos de canal,,,,becerros coño,, que somos unos putos becerros,,,,,,,pero ellos los saben,,,, vamos que si los saben
This is Spain
(http://img14.imageshack.us/img14/2266/panycirco.jpg)
muy bueno Angel Luis,,, pero que muy bueno
Cita de: Denouhn en 23 de Abril de 2012, 07:54:39 PM
Como véis, son unas condiciones lamentables. Por eso los políticos son los más adecuados a la hora de hablar de recortes y sacrificios. Ellos ya se están apretando el cinturón y pasándolo muy mal... ASI ENTENDEREMOS PORQUE SE CLAVAN NAVAJAS Y CUCHILLOS ENTRE ELLOS POR ESTAR AHíƒÂ. EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS
Te ha faltado un pequeño detalle, mienten, mienten como bellacos y lo peor es que después de salir elegidos cambian de discurso como quieren... y nadie les dice nada :o :o ???
Ya se que todos decimos lo mismo, pero...... si fuéramos capaces de cambiar esto :-\ :-\
Cita de: Pablo1985 en 23 de Abril de 2012, 10:43:50 PM
Y que no los matemos todavía... ¿hasta cuándo?
;D ;D ;D
para esto si que estan de acuerdo todos los partidos >:( >:(
"Importante comunicado"
Esa cami se sale :D
Cita de: meudeus en 27 de Abril de 2012, 09:05:16 AM
Cita de: Denouhn en 23 de Abril de 2012, 07:54:39 PM
Como véis, son unas condiciones lamentables. Por eso los políticos son los más adecuados a la hora de hablar de recortes y sacrificios. Ellos ya se están apretando el cinturón y pasándolo muy mal... ASI ENTENDEREMOS PORQUE SE CLAVAN NAVAJAS Y CUCHILLOS ENTRE ELLOS POR ESTAR AHíƒÂ. EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS
Te ha faltado un pequeño detalle, mienten, mienten como bellacos y lo peor es que después de salir elegidos cambian de discurso como quieren... y nadie les dice nada :o :o ???
Ya se que todos decimos lo mismo, pero...... si fuéramos capaces de cambiar esto :-\ :-\
Los de ahora (como los de antes que tampoco se escapan) decian que ni por asomo tocarian la sanidad,,, que ni por asomo subirian el IVA,,, que ni por,,,, josdeputa,,,, otra subida más de IVA,,,, en lugar de incentivar a que se mueva el comercio,, de lo unico que se preocupan es de calmar a la mana de cabrones especuladores de los mercados con actos que nos oprimen cada día mas y mas y mas,,,,, hoy he visto en las noticas que van a subir el IVA dos puntos mas,,,,,, en Cataluña somos 7 millones viviendo,,, pues ya tenemos 850.000 parados,,, quitarle la población que no está en edad laboral,,, pa tirarse de los pelos vamos,,,, y por lo que veo en Valencia la cosa pinta tambien jodida con la privatización disfrazada que estan preparando con la sanidad publica,,,, pero vamos que jodidos tengo claro que estamos todos los españoles,,,,pero todos,,, incluso los que votaron a esta panda de ,,,,, voy a dejarlo estar que me caliento :-X
No sé, pero soy el único que piensa que se han subido tanto a la parra que en vez de intentar engañarnos, nos provocan??
Ya no hablo de promesas que hacen en campaña y luego no cumplen o hacen exactamente lo contrario; hablo de que salga Esperanza Aguirre diciendo que "ella también tiene que comprar en Zara porque no llega a fin de mes"; de que un partido que se dice progresista (y socialista) aumente el período de internamiento de inmigrantes en los CIE´s hasta 1 año en condiciones inhumanas (ni lo más básico para la higiene personal, como un cepillo de dientes o poder ir al baño por la noche). Que con unos escándalos de la hostia, aquí no dimita ni Perry.
Para mí sencillamente nos apuntan con el dedo y se descojonan vivos de nosotros.
Cita de: Ezkarra en 08 de Mayo de 2012, 05:19:46 PM
No sé, pero soy el único que piensa que se han subido tanto a la parra que en vez de intentar engañarnos, nos provocan??
Ya no hablo de promesas que hacen en campaña y luego no cumplen o hacen exactamente lo contrario; hablo de que salga Esperanza Aguirre diciendo que "ella también tiene que comprar en Zara porque no llega a fin de mes"; de que un partido que se dice progresista (y socialista) aumente el período de internamiento de inmigrantes en los CIE´s hasta 1 año en condiciones inhumanas (ni lo más básico para la higiene personal, como un cepillo de dientes o poder ir al baño por la noche). Que con unos escándalos de la hostia, aquí no dimita ni Perry.
Para mí sencillamente nos apuntan con el dedo y se descojonan vivos de nosotros.
+1
(http://www.latavernadelapesca.com/images/smilies/121E7C~1167.GIF)+(http://www.latavernadelapesca.com/images/smilies/19.gif)=(http://www.latavernadelapesca.com/images/smilies/character07.gif)
(http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/526721_347487355306719_153251964730260_864785_725732238_n.jpg)
(http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/531391_302488279832113_216054178475524_679842_1627354003_n.jpg)
Yo daría por bien pagado todo eso, si sirviera para solucionar los problemas que tiene la población, pero esta gente, ( y meto en el saco a todos los políticos, aunque alguno bueno habrá ), no me merece ningún respeto.
Sin querer ser un alborotador,,, josde...
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533984_306673386067619_120857194649240_729948_462823959_n.jpg)
>:( Tiene cojones la cosa...
http://youtu.be/qJx_Lrwop1Y
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJx_Lrwop1Y
mirad al amigo....
ostia te prometo que nolo habia visto que lo habias puesto jajaja perdonnnnnn
uno que habla claro, nos hace falta 3-4 de estos aquí, no hay web'ssss