así está el patio hoy en Denia, parece que ahora empieza a calmar un poco,
la previsión es que pase esta noche y ya veremos cómo está el finde...
Gracias por la info :)
Un saludo
Rodri aqui tienes la info que querias.. esta buena para mañana ;D ;D ;D
Mmmmm buenisimaaa :D y asi en javea ::)
Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa :D y asi en javea ::)
En serio? :o :o :o
Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa :D y asi en javea ::)
jaja, el pie de foto dice: 1 de enero...
jajajaja
Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa :D y asi en javea ::)
en javea esta buena, mañana si me despierto con ganas tal vez me acerque, que aqui donde estoy ni de coña se podra mañana
:D :D :D eda foto la hice de empalmon en año nuevo...me asome a que me diera el aire ;D
Ya te digo yo que asi no esta hoy.. ;D ;D ;D
vale me queare en casa mañana >:(
Cita de: RafaGuti en 17 de Enero de 2012, 04:25:40 PM
Cita de: chufi en 17 de Enero de 2012, 04:23:58 PM
Mmmmm buenisimaaa :D y asi en javea ::)
jaja, el pie de foto dice: 1 de enero...
jajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esta semana no pesca ni dios, cullons
;D
Cita de: SOS en 17 de Enero de 2012, 05:21:13 PM
Esta semana no pesca ni dios, cullons
;D
espero que te equivoques, que si no a mi me da algo
saludos
Veras como se equivoca :D 8)
hoy calmita...
ha calmado, pues espero que para el fin de semana se pueda
siguiendo con el parte del tiempo de esta semana, hoy hemos tenido un día espectacular.
la cosa pinta bien para el fin de semana, increíble cómo está hoy el mar comparado a como estaba el martes, telita.
incluso a estas horas sopla un Garbinet que parece el térmico de verano...
aqui teneis las fotos hechas desde la luz verde del puerto de Denia
(//)
:) :) :) :) este finde retomo el tema ;D
yo este finde no puc, tengo compromisos familiares en Valencia, la semana que viene será...
ya contarás que tal ha ido
bien yo mañana ire a calpe y paso alli hasta el domingo, espero que dure la calma
estaba buena el fin de semana y hoy esta buena aqui en valencia, a ver si dura la semana entera