Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: linkgame en 24 de Diciembre de 2011, 05:06:20 PM

Título: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: linkgame en 24 de Diciembre de 2011, 05:06:20 PM
Ya llegan los Nuevos Catalogos!

http://www.cressi.it/easyUp/2012catalog/CRESSI_SpearfishingCatalogue_2012.pdf
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Denton_Denia en 24 de Diciembre de 2011, 05:51:32 PM
Ya he visto una cosa que se viene a casa este año  ;D ;D
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: el pinco en 25 de Diciembre de 2011, 07:59:11 AM
Gara modular!!! Pronto sacan el carbono  :D por cierto el saeta no lleva reductor? No se sabe diametto de piston ni nada mas? Se parece al mares....
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Pau en 25 de Diciembre de 2011, 10:18:52 AM
Veo que Cressi va a seguir sin vender calzantes ....... serán ceporros. Con lo bien que les saldría el género ...
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Jamacuco en 25 de Diciembre de 2011, 10:40:01 AM
Cita de: Pau en 25 de Diciembre de 2011, 10:18:52 AM
Veo que Cressi va a seguir sin vender calzantes ....... serán ceporros. Con lo bien que les saldría el género ...

Por?  Ahora si son desmontables supongo que si. O hay algo que me pierdo?  ???
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Pau en 25 de Diciembre de 2011, 10:43:22 AM
Cita de: jamacuco en 25 de Diciembre de 2011, 10:40:01 AM
Cita de: Pau en 25 de Diciembre de 2011, 10:18:52 AM
Veo que Cressi va a seguir sin vender calzantes ....... serán ceporros. Con lo bien que les saldría el género ...

Por?  Ahora si son desmontables supongo que si. O hay algo que me pierdo?  ???

En serio? Antes eran termosellados, no? De todas maneras, me refiero a vender calzantes, no a comprar palas para luego desmontarlas ....
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Jamacuco en 25 de Diciembre de 2011, 11:05:58 AM
Al final es lo mismo, segun en que sitios por poner un ejemplo, salen mas baratas unas aletas de beuchat de plastico que un par de calzantes.

Esta gente supongo que seguirá la misma politica
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: GIALTO en 25 de Diciembre de 2011, 01:30:01 PM
Cita de: el pinco en 25 de Diciembre de 2011, 07:59:11 AM
Gara modular!!! Pronto sacan el carbono  :D por cierto el saeta no lleva reductor? No se sabe diametto de piston ni nada mas? Se parece al mares....
13 mm y reductor
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: el pinco en 25 de Diciembre de 2011, 03:08:19 PM
Cita de: GIALTO en 25 de Diciembre de 2011, 01:30:01 PM
Cita de: el pinco en 25 de Diciembre de 2011, 07:59:11 AM
Gara modular!!! Pronto sacan el carbono  :D por cierto el saeta no lleva reductor? No se sabe diametto de piston ni nada mas? Se parece al mares....
13 mm y reductor

Que diferencia tiene del sl? Lleva gatillo suave? No se por que no an sacado una medida mayor que 100 ::)
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: dacorsub en 26 de Febrero de 2012, 01:54:38 PM
Ya he podido montar los nuevos calzantes Cressi en mis palas de carbono y probarlos este fin de semana.
La conclusión es que es el calzante que andaba tantos años buscando es mas cómodo que los Beuchat y trasmite a la palas de carbono la potencia del aleteo a la perfección.
Te envuelve el pie dándote mucha seguridad, es muy cómodo de poner, gracias a la parte cris más elástica.
El calzante es muy ligero y noto, en las esperas ,que no flota prácticamente nada al contrario que otros calzantes.
Es muy recomendable para los que salimos a nado dado que no te cansas haciendo grandes recorridos.
Yo opino que los calzantes son casi igual de importante que unas buenas palas y como las palas que dependiendo del tipo de pesca  a unos les vienen unas bien  y a otros otras pero estos calzantes son muy versátiles y son aptos para todo  creo que este calzante va a ser un excito como a sido el calzante gara .

Les ha costado sacarlo a la venta pero creo que a valido la pena la espera.
Para mi les doy un 10 .
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Predator en 26 de Febrero de 2012, 02:23:50 PM
Yo me he pillado un Cressi 7 mm ultraspan, tengo otro ya de tiempo en 5 mm y posiblemente no tarde en pillarme otro mas en 5 mm igual, recomendable 100%

¿que precio tienen los calzantes cressi?
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: danirial en 26 de Febrero de 2012, 03:52:24 PM
yo me pillare los calzantes .
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Gottschalk en 26 de Febrero de 2012, 06:25:38 PM
Me parece que los nuevos chicles,por fin tienen lo de la costura de la espalda solucionado.
Para mi el traje de talla standars mas comodo que tuve
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: BocaRape en 26 de Febrero de 2012, 07:44:29 PM
Pues a mi lo que me decepciona y no llego a entender es que no vendan las piezas de los trajes por separado.
Yo gasto una talla 3 de chaqueta y una 4 de pantalón, y tengo problemas a la hora de elegir traje ya que la mayoría de las marcas no entienden eso y no dan la opción de comprar por separado.
Hace dos años me pillé un Gara y si que daban la opción sin embargo con el Tecnica no era posible.
Ahora, estamos igual, el Técnica me encanta pero no te venden el traje por separado, así es que lo decartaré. :'(
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: BocaRape en 26 de Febrero de 2012, 08:08:49 PM
Cita de: Gottschalk en 26 de Febrero de 2012, 06:25:38 PM
Me parece que los nuevos chicles,por fin tienen lo de la costura de la espalda solucionado.
Para mi el traje de talla standars mas comodo que tuve


Yo no he visto trajes chicles en el catálogo.
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: Gottschalk en 26 de Febrero de 2012, 10:44:27 PM
Creo que no lo suelen poner en catalogo el chicle, no se porque.
Pero lo tendran seguro...
Yo el chicle si que lo he ido pudiendo comprar a piezas, y el gara tambien pero los otros modelos  no lo se.
Uso estos chicles en invierno 7mm chaqueta y 5 mm pantalon, y en verano el gara de licra de chaqueta combinandolo con pantalones de 5 viejos o 3 mm .
Título: Re: Cressi-Sub 2012!
Publicado por: DavidR en 27 de Febrero de 2012, 05:17:36 PM
Tiene algunas cosas interesantes!!  :D