Pescasub.com

Zonas de Pesca => Mediterráneo y Estrecho => Mensaje iniciado por: Only en 21 de Diciembre de 2011, 08:31:28 PM

Título: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: Only en 21 de Diciembre de 2011, 08:31:28 PM
¿Quién me lleva a`pegar  unos tiros?
Título: Re: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: Jamacuco en 22 de Diciembre de 2011, 12:35:07 AM
Tiros? A quien?  :D
Título: Re: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: Izand en 22 de Diciembre de 2011, 08:29:13 AM
¿ Estás esta semana o la que viene ?
Título: Re: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: Only en 23 de Diciembre de 2011, 04:29:45 AM
 ;D ;D Del 26 al 3 de enerooo :D :D :D
Título: Re: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: Izand en 23 de Diciembre de 2011, 10:15:35 AM
Yo no sé si saldré esos días (estoy en plena mudanza), pero si está Espantameros ya por aquí, suele salir entre semana.

Y es tan oscuro como tú  ;D
Título: Re: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: espantameros en 23 de Diciembre de 2011, 10:59:09 AM
Santa Porra el paraiso de las porras  :D

Tienes un privado  ;)
Título: Re: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: kunkun en 23 de Diciembre de 2011, 11:34:18 AM
yo andare por alli si quieres podemos quedar por urbanova, que es por donde buceare yo, santa pola no me mola mucho
Título: Re: Para la semana por Santa Pola
Publicado por: Only en 23 de Diciembre de 2011, 11:46:57 PM
Ok gracias a todos... ;D ;D ;D