Pescasub.com

Material => Material de las Marcas => Mensaje iniciado por: Shantaal en 06 de Octubre de 2011, 03:45:45 AM

Título: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Shantaal en 06 de Octubre de 2011, 03:45:45 AM
Ante todo, gracias de antemano.
Y ahora al turrón! Me van a regalar un ordenador para apnea, y a mi me gusta el D4 :P, pero estoy leyendo los costes de mantenimiento, y sinceramente, me echa para atrás... 70í¢â€šÂ¬ en Suunto :o :o, como que no los voy a pagar cada año :-\... y entonces mi duda es ??? ???...
Que reloj me aconsejáis ??? ??? Otros que me gustan son el EDY2 y el Mares Nemo Apneist... aunque me dá igual cual sea, solo me importa que funcione bien, sea seguro, fiable y barato de mantenimiento, prefiero gastarme algo más en la compra, pero que luego no me cueste el doble manteniéndolo.
Muchas gracias y buen azul a tod@s.
;)
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Predator en 06 de Octubre de 2011, 12:14:36 PM
pues el edy 2 te lo recomiendo por mi experiencia con el.

en la revista apnea viene un dossier especial sobre ordenadores de apnea comparando los modelos del mercado
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: juancarmona en 06 de Octubre de 2011, 12:15:22 PM
Cita de: Predator en 06 de Octubre de 2011, 12:14:36 PM
pues el edy 2 te lo recomiendo por mi experiencia con el.

en la revista apnea viene un dossier especial sobre ordenadores de apnea comparando los modelos del mercado

+2 lo tengo ya casi dos años y 0 problemas  ;)
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Jose Cordero en 06 de Octubre de 2011, 12:15:38 PM
Yo solo te puedo hablar del nemo apneist, lo tengo hace ya por lo menos 3 años mas o menos, te da todo los detalle que quieras y mas, y lo que me gusta mucho que es de acero menos las correas, en cambio los otros son de plastico, que quieras o no se arañan mas, yo lo utilizo asta de diario. Sobre el mantenimiento, le cambiado yo mismo dos vece la pila, a si que por ahora no me gastado nada en mantenimiento, en cambio aqui en sanlucar hay un sitio oficial de mares donde te cambia la pila y te hace la prueba de estanqueidad, creo que vale sobre los 30 o 35 euros. Ya para la proxima vez que tenga que cambiar la pila lo llevare para que me pongan tambien una junta nueva.
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: empordanes en 06 de Octubre de 2011, 12:27:17 PM
Pues al igual que Carmona y preda tengo el edy2 y estoy muy contento con el.
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: dorada en 06 de Octubre de 2011, 03:16:34 PM
Pues estate atento estoy queriendo poner unas cuantas cosas a la venta y entre ellas, un nemo apneist, muy cuidado en 195 í¢â€šÂ¬. Que a mi en unos años que lo tengo me ha dado 0 problemas.

ahora he comprado en el foro un beuchat y yo estoy muy contento, me gusta mucho.

Suerte. ;)
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Shantaal en 06 de Octubre de 2011, 07:50:21 PM
Coñó!! (perdón) dorada, le has cambiado las pilas tú? y la junta? o si tiene "desperfectos" (a ver, rayajos y demás... o algo gordo, jaja), ya te diré algo sobre el reloj...
En la revista apnea está el dosier, me lo he leido y releido, pero el problema es que no hablan detalladamente sobre cada reloj, ese es el problema, que al ser solo datos "técnicos", no se bien cual elegir... mucho sobre lo que deben mostrar y lo que se avecina, pero nada específico sobre cada cual, ni por ejemplo una comparativa de precisión y demás... (como en las revistas de ordenadores por ejemplo)...
Por eso prefiero preguntar antes de giñarla... sobre el apneist, me gusta por eso, porque es la carcasa de acero y lo quiero para diario también... y para plástico ya he tenido bastante con el puñetero Nicasio... jajaja...
Os agradezco las recomendaciones, me podéis contar una cosa, es que no queda muy claro... si tienen varias alarmas de profundidad y tiempo y si vienen con la conexión a pc...
Gracias y perdonad de nuevo, soy un pesao...
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: glezdos en 06 de Octubre de 2011, 08:03:45 PM
Tito ¿Ya estas liado con la operación polvorón? Tienes una santa en casa (o dos  ;))

Espero que te salga bueno y .... que marque la hora, para que te acuerdes de salir del agua  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo crack.
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Diegosub_mv en 06 de Octubre de 2011, 09:25:19 PM
los ordenadores no suelen venir con el interface de pc,hay que comprarlo a parte(no son baratos)

por mi experiencia y la de los compañeros con los que suelo salir,todo el mundo lleva edy2 y cero problemas, yo tengo uno con 3 años y un dia ya comente que le cambiemos la pila y le entro agua,y el reloj no se ahogo  8),en duración de pila suele durar sobre 2 años (usandolo solo para ir a pescar 3-4 veces al mes y sin usar mas que para ir a pescar,ya que si se moja entra en modo apnea y gasta mas pila),yo me miraria tambien los aeris parece ser que estan saliendo bien ademas se parece mas al d4 esteticamente que era el que querias  ;D, aunque con el edy tienes el plus de que si algun dia te apetece probar el tema de botellas  :D
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Shantaal en 06 de Octubre de 2011, 09:37:02 PM
Cita de: farlopo en 06 de Octubre de 2011, 09:25:19 PM
con el edy tienes el plus de que si algun dia te apetece probar el tema de botellas  :D

Deja, deja, que para pasear ya voy por la montaña,  ;D ;D ;D...

No es por estética, es por funcionalidad, pero sinceramente, me da igual... creo que con el Mares me irá bien...  ;)...

Cita de: glezdos en 06 de Octubre de 2011, 08:03:45 PM
Tito ¿Ya estas liado con la operación polvorón? Tienes una santa en casa (o dos  ;))

Espero que te salga bueno y .... que marque la hora, para que te acuerdes de salir del agua  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo crack.

Ya te digo, la polvorón, cumpleaños, santo y porsi...  :P :P y si no, no te preocupes, que la jefa me compra una funda para el móvil y me pega un fonazo!! ;D ;D... así no se me olvida, jejeje...


A ver, yo por preferir prefiero más funciones, pero lo quiero para apnea y pesca, simplemente, está muy bien que el suunto te diga como vas bajando para mejora hidrodinámica y demás, pero sinceramente, ya me da igual, bueno, no, pero el precio hace que me de igual... :D :D..

Gracias por los comentarios.
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Yeray.Hdez en 06 de Octubre de 2011, 10:21:11 PM
Si no quieres el D4, compra el edy que no te va a dar fallos. No le des mas vueltas.
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: Jose Cordero en 07 de Octubre de 2011, 11:28:15 AM
CitarA ver, yo por preferir prefiero más funciones, pero lo quiero para apnea y pesca, simplemente, está muy bien que el suunto te diga como vas bajando para mejora hidrodinámica y demás, pero sinceramente, ya me da igual, bueno, no, pero el precio hace que me de igual... :D :D..

Gracias por los comentarios.

El apneist tiene lo de mirar en el registro de cada apnea a cuantos metros esta en cada segundo de esta.
Título: Re: Duda nuevo reloj.
Publicado por: dorada en 07 de Octubre de 2011, 02:52:37 PM
Cita de: Shantaal en 06 de Octubre de 2011, 07:50:21 PM
Coñó!! (perdón) dorada, le has cambiado las pilas tú? y la junta? o si tiene "desperfectos" (a ver, rayajos y demás... o algo gordo, jaja), ya te diré algo sobre el reloj...



El reloj esta impecable, lo compre en Armeria del Carmen. Murcia. y solo le he cambiado la pila una vez, se lo envio a ellos y ellos me lo gestionaron, solo se la he cambiado una vez porque yo solo pesco los domingos y no todos. ??? con lo cual se pasa toda la semana en OFF. No tiene ni un arañazo, a ver si lo pongo a la venta este fin de semana junto con unas c4.

Suerte! ;)

PD: Perdona que no te haya contestado antes, pero siempre voy corriendo.